Mision Cristiana Emanuel

Mision Cristiana Emanuel surge en el año 2002 como respuesta a la necesidad de una iglesia cristiana hispana en la ciudad de Mentor Ohio.

Muchas personas en el area no encontraban un lugar donde adorar a Dios en su idioma (español). Somos parte de la obra hispana de la Iglesia Cristiana (Discipulos de Cristo) en Estados Unidos y Canada.Trabajamos en conjunto con la Oficina Pastoral Central Para Ministerios Hispanos.

Somos una iglesia de comunidad que esta donde hay necesidad no solo espiritual sino material. Somos llamados con el proposito de proclamar las buenas noticias de salvacion para todos, en estos momentos aparte de ser una iglesia hispana nos encaminamos a ser una iglesia multicultural y bilingue, donde todos y todas son bienvenidos(as). Creemos en la revelacion de la santa palabra de Dios.

Trabajamos para hacer una diferencia en nuestras comunidades y la sociedad en general, como seguidores de Jesus ademas de proclamar el mensaje de salvacion, sanidad y vida eterna tambien ayudamos en labores de accion social.

Creemos que Dios no hace acepcion de personas y que ante el somos todos iguales. Nos reunimos para adorar a Dios al calor de la presencia divina y en el contexto de la comunidad de fe, crecemos en nuestra comprension de los caminos de Dios, esto hace una diferencia real en nuestras vidas.

A traves de una adoracion reverente y contemporanea a la vez descubrimos el gozo de confiarnos a Jesucristo y seguirle en el mundo.

En la comunion de la mesa reconocemos la presencia de Cristo, y recordamos la cena que el compartio con sus discipulos. Todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal los son bienvenidos a la mesa del Señor. si ha seguido usted a Jesucristo por muchos años o si nunca ha aceptado a jesucristo como su salvador personal nuestra iglesia le puede ayudar a conocer mas de la fe.

Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su unico hijo para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. (San Juan 3:16)

 
Dirección :8751 Mentor Ave.
Mentor
Ohio
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Iluminado Castellano
 
Teléfono fijo :(+1) (440) 339-6905
Teléfono móvil :(+1) (440) 339-3811
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Discípulos de Cristo
 Mision Cristiana Emanuel 
Enviar un mensaje a «Mision Cristiana Emanuel»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas