Amistad de Puebla Las Torres

Amistad de Puebla es una asociación civil que comenzó como un grupo pequeño de personas con hambre de Dios y de Su palabra en febrero de 1983. Hoy en día Amistad de Puebla está formada por más de 6.000 personas y diversos ministerios. Dado que cada una de estas personas vienen de diferentes trasfondos, es nuestra postura respetar las creencias de cada individuo. De esta manera nos enfocamos juntos en la base común que es la Biblia.

Algo también común entre nosotros es que todos hemos tenido un encuentro personal con Jesucristo, y buscamos crecer en el conocimiento de Él y de las Sagradas Escrituras. Además, queremos que todos los cristianos nos gocemos mutuamente en la Palabra de Dios y adoremos en Espíritu y verdad, de acuerdo a lo escrito: «Mas la hora viene, y la hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca tales adoradores que le adoren» (San Juan 4:23).

En Amistad de Puebla estudiamos la Santa Biblia como medio para conseguir la unidad familiar, así como para buscar la superación personal a través de los altos valores morales y espirituales contenidos en las Sagradas Escrituras. Al reunirnos lo hacemos en casas, locales alquilados o auditorios, pues sabemos que Dios no habita en casa hecha por mano de hombre, sino que vive en cada persona que se ha entregado a Jesucristo, «Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» (San Mateo 18:20).

Por lo anterior, Amistad de Puebla, no es una iglesia denominacional, pues no se enseña ni se practica ninguna religión, aunque respetamos a quienes lo hacen. No pretendemos ser los únicos depositarios de la verdad, o un grupo elitista o muy especial. Jesús dijo, «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» (San Juan 14:6). Tampoco nos mezclamos en política, pero sí recomendamos a la gente a respetar y obedecer a las autoridades civiles y militares, honrar los símbolos patrios y a orar por México y nuestros gobernantes.

 
Dirección :Av. 16 de Septiembre esq. 109 Poniente
Col. Loma Linda
72000 Puebla
Puebla
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 222-219-03-65
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Amistad de Puebla Las Torres 
Enviar un mensaje a «Amistad de Puebla Las Torres»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas