Visitar la web de «Compañerismo Cristiano Horizonte»

Compañerismo Cristiano Horizonte

Creemos que hay un solo Dios verdadero, que existe eternamente en tres personas: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, con igual poder y gloria. Este Dios omnipotente creador de todas las cosas que sustenta y gobierna todo.
Creemos que las escrituras del viejo y nuevo testamento son Palabra de Dios, sin error en los manuscritos originales, y en la regla infalible para la fe y práctica.
Creemos en Dios Padre, un Espíritu personal, infinito, perfecto en santidad, sabiduría, poder y amor: Que Dios mismo se preocupa con piedad de nosotros lleno de misericordia, que El oye y responde a las oraciones, y que El salva del pecado y de la muerte a quienes vienen a El a través de Jesucristo.
Creemos en Jesucristo, Hijo único de Dios, concebido por el Espíritu Santo. Creemos en su nacimiento de una virgen, en Su vida sin pecado, milagros y enseñanzas. Su muerte expiatoria, Su resurrección corporal y Su personal y visible regreso a la tierra.
Creemos en el Espíritu Santo, quien surge del Padre y del Hijo y que vino a traer convicción al mundo de pecado, de justicia, y de juicio; a regenerar, santificar y a dar poder a aquellos en el ministerio que están en Jesucristo. Creemos que el Espíritu Santo mora en cada creyente de Jesucristo y que El es el ayudante constante, el Maestro y el Guía. Creemos en el Ministerio actual del Espíritu Santo y en el ejercer de todos los dones bíblicos del Espíritu Santo.
Creemos que toda la gente es pecadora por naturaleza y por voluntad y que además, están bajo condena, que Dios regenera por medio del Espíritu Santo a aquellos que se arrepienten de sus pecados y reconocen a Jesucristo como el Señor. Creemos que Jesucristo bautiza a los creyentes con el Espíritu Santo y faculta dando poder al creyente para servir.
Creemos en la iglesia universal, el cuerpo espiritual viviente, del cual Cristo es la cabeza, y del que todas las personas regeneradas son miembros.
Creemos en el regreso personal y visible de Cristo a la tierra y del establecimiento de Su reino, en la resurrección del cuerpo, en el juicio final y la bendición de los justos, y en el sufrimiento interminable de los condenados.
Creemos en lo que se denomina El Credo de los Apóstoles como personificación de los hechos fundamentales de la fe cristiana.

 
Dirección :Carretera Qro. - Tlacote km 1.0
Col. Galindas
76000 Querétaro
Querétaro
Bandera de México México
 
Pastor :Kike Torres
 
Teléfono fijo :(+52) 01 (442) 215 14 56
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Compañerismo Cristiano Horizonte 
Visitar la web de «Compañerismo Cristiano Horizonte»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Compañerismo Cristiano Horizonte»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas