Casa de Oración Para las Naciones

El modelo de Jesús es trabajar con equipos de doce, de la misma manera que El se entregó a sus doce discípulos antes de enviarlos a la Gran Comisión.

Nuestra vision:

Es establecer el reino de Dios en la tierra. “Porque el reino de Dios no es cuestión de comer o beber determinadas cosas, sino de vivir en rectitud, paz y alegría por medio del Espíritu Santo”. Ro. 14:17

Nuestra mision:

Es equipar a los santos para la obra del ministerio. “Y él mismo concedió a unos ser apóstoles y a otros profetas, a otros anunciar el mensaje de salvación, y a otros ser pastores y maestros. Así preparó a los suyos para un trabajo de servicio, para hacer crecer el cuerpo de Cristo”. Ef. 4:11, 12.

Como lo ejecutamos? :

Equipando a cada creyente a formar su liderazgo, y de esta forma logremos un alcance mayor a nuestra comunidad y a las naciones. Para lograr exitosamente esta gran comisión lo hacemos a través de la escalera del éxito que es ganar, consolidar, discipular y enviar.

Encuentro:

Es un fin de semana el cual nos permite alcanzar muchas familias de nuestra comunidad en una forma más efectiva y dinámica. En el encuentro se ministra liberación, sanidad interna, llenura del Espíritu Santo y la visión.

La consolidación:

Es el seguimiento que se le da a cada persona después de su encuentro a través de un post-encuentro donde se imparten cuatro temas (uno cada semana) que los establecerán aún más en los caminos de Dios.

El discipular:

“La Academia de Líderes” es otra herramienta para lograr nuestra meta, es aquí en donde cada oveja es equipada como líder y el carácter de Jesús es formado en ellos a través del poder del Espiritu Santo. La academia de lideres es conformada de tres niveles:

1 er nivel - Vida Cristiana Victoriosa
2 do nivel - La visión
3 er nivel - Formación y carácter del lider

El Enviar:

Todos los discipulos que han terminado el primero y segundo nivel de la Academia de Líderes satisfactoriamente, son enviados a un re-encuentro para liderar una célula de Casa de Oración Para las Naciones.

 
Dirección :Calle B No. 61,
Urb. Fernandez Oriental
1 Santo Domingo, Zona Oriental
Distrito Nacional
Bandera de República Dominicana República Dominicana
 
Pastor :Pastora Remi Sanchez
 
Teléfono fijo :(+1809) 245-7913
Teléfono móvil :(+1809) 968-0476
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Celulares
 Casa de Oración Para las Naciones 
Enviar un mensaje a «Casa de Oración Para las Naciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas