Asamblea Apostólica Templo Getsemaní

¡Paz de Cristo!

Templo Getsemaní, perteneciente a La Asamblea Apostólica de la fe en Cristo Jesús. Se siente grandemente privilegiada al llevar por este medio, un cálido saludo cristiano en el amor del Señor Jesús a los miembros de todas las congregaciones apostólicas y hermanas, a otras personas que tienen la bendición de conocer al Señor Jesús, y a cualquier persona que anhele encontrar satisfacción completa para su vida en Cristo Jesús.

Nuestro propósito es extender, a través de este medio, el conocimiento de Dios y hacer partícipe a todo el mundo de su Reino, el reino de Jesús, al cual por gracia tenemos el privilegio de pertenecer y ser partícipes de esta tarea, de extender Las Buenas Nuevas a toda creatura.

Nuestro mensaje es la salvación por medio de Jesús que siendo el único Dios se hizo semejante a los hombres, y del mismo modo, en Él ha sido puesta nuestra esperanza, que siendo bautizados por inmersión en el Nombre de Jesús, fueron perdonados todos nuestros pecados y recibido la promesa de su divino Espíritu con evidencias de hablar en otras lenguas (idiomas). Asimismo, todos los que oyen su voz a través de la acción de su Espíritu Santo, lleguen al perfecto conocimiento de su amor, ese amor demostrado por nuestro Dios en el madero el cual puede ser el redentor de todo ser humano que acepte sus preceptos.

Templo Getsemaní Isla de Maipo, Santiago de Chile, está afiliada a LA ASAMBLEA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS. Esta organización es reconocida e incorporada bajo las leyes del Estado de Chile, con el Decreto Jurídico Nº 328, otorgado por el Ministerio de Justicia de la República de Chile, en el cual nos reconoce como una persona Jurídica de carácter religioso, caritativa y no lucrativa, que cree en la separación de la Iglesia y del Estado, sin que ninguno intervenga en los asuntos del otro, cumpliendo así con las leyes establecidas por el Estado de Chile.

La Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, actualmente es la iglesia de idioma español mayor y más antigua denominación de movimiento Pentecostal en Estados Unidos, con un crecimiento extraordinario. En la actualidad, existen más de 700 iglesias en EEUU y 550 iglesias misiones en 20 países que incluyen América del Sur, Central y Europa. Se calcula por lo menos 130.000 hermanos, incluyendo 5.500 ministros ordenados.

 
Dirección :Libertad Nº 1569, Villa Las Mercedes
Isla de Maipo
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Carlos A. Alcatruz Solís
 
Teléfono fijo :(+56) 819 33 80
Fax :(+56) 819 33 80
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Asamblea Apostólica Templo Getsemaní 
Visitar la web de «Asamblea Apostólica Templo Getsemaní»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Asamblea Apostólica Templo Getsemaní»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas