Centro Cristiano Restauración Ecuador

Restaurar al ser humano al propósito original del Padre para que se conviertan en adoradores en Espíritu y verdad, para formar una comunidad de creyentes que crecen y se desarrollan a la estatura de Cristo y puedan cumplir con el Ministerio que el Espíritu Santo les ha dado."
"...a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento
del Hijo de Dios, A un varón perfecto, a la medida de
la estatura de la plenitud de Cristo."

— Efesios 4:12 y 13
El Centro Cristiano Restauración existe para este propósito – ser un instrumento en las manos de Dios para el establecimiento de su reino. Todos los que ministran en la Palabra o ejercen una función en esta iglesia son controlados por este sentido de misión; por esta razón todo miembro de nuestra iglesia será expuesto a la visión que mueve y controla esta asamblea.
La Iglesia del Señor vive en la hora más excitante de su historia. Los retos que tenemos por delante son los que nos impulsarán a realizar nuestro propósito y destino como iglesia del Señor. La actitud que demostremos ante la problemática familiar, social y política determinará nuestra influencia en nuestra sociedad. Yo estoy convencido que para lograr cambios permanentes en nuestra comunidad, necesitamos un sentido claro de destino y una visión que nos impulse a vivir entusiasmados, entendiendo que para una hora como esta, hemos sido llamados.

 
Dirección :La Libertad
Guayas
Bandera de Ecuador Ecuador
 
Pastor :Jesus A. Roman
 
Teléfono fijo :(+593) 2-779776
Teléfono móvil :(+593) 9-6326240
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Centro Cristiano Restauración Ecuador 
Enviar un mensaje a «Centro Cristiano Restauración Ecuador»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas