Ministerio Evangelístico La Última Llamada

El año 1962; yo no conocía y tampoco nunca pedí el bautismo del Espíritu Santo. Pero un día, al llegar de una campaña en Puerto Montt, en nuestro hogar, y mientras abrazaba a mi hija Leonor, sentí el toque del Señor y algo cayó sobre mi cuerpo; eran verdaderas descargas eléctricas que recorrían todo mi ser. Mi lengua se doblaba y contorsionaba sin poderla controlar; empecé a emitir sonidos como si fuera un tartamudo. Recuerdo que intenté recitar Isaías 28:11.

Después comencé a hablar en otras lenguas y profetizar. Esta experiencia no sólo me desconcertó a mí, sino también a los hermanos y Ministros que me conocían, muchos llegaron a creer que estaba loco o poseído por espíritus demoníacos. Así estuve, sin poder hablar, y en un estado casi permanente de un gozo inefable, aproximadamente tres meses. En esta condición física y espiritual mi vida en la iglesia no podía seguir siendo la misma. Por lo que decidimos con mi familia, retirarnos de la congregación donde trabajábamos y comenzamos a predicar en las calles, plazas y visitar otras iglesias.

En el año 1962 en una humilde casa, comenzó este Ministerio desde el grupo familiar, predicando en las diferentes calles de alrededor de esta vivienda; lo que fue un culto familiar se transformó rápidamente en una pequeña congregación que, por supuesto, generó diversas necesidades en las cuales fue pensar en un lugar más grande.

Como Dios está en este nacimiento nos entregó un terreno que se transformó en nuestro primer centro de reuniones. Debido al Programa Radial en Radio A. Prat, muy luego nos quedamos estrechos, oramos nuevamente al Señor y ¡Gloria a Dios!, nos respondió nuevamente dándonos lo que es hoy Séptima Avenida 1705.

En este último tiempo miles de personas han conocido el evangelio a través de nuestro Ministerio, ya que el Señor ha permitido que viajáramos a otros países a proclamar su palabra e impartir sanidades.

 
Dirección :7º Avenida Nº 1705
San Miguel
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Miguel Durán Campos
 
Teléfono fijo :(+56) 7776300 anexo 241
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Ministerio Evangelístico La Última Llamada 
Visitar la web de «Ministerio Evangelístico La Última Llamada»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio Evangelístico La Última Llamada»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2019 - Páginas Arco Iris Cristianas