Iglesia Wesleyana La Familia

Iglesia Wesleyana La Familia

Vidas Transformadas, Iglesias Poderosas, Hogares Felices
Esperamos que este crecimiento se realice por medio de un evangelismo dinámico por medio del cual los incrédulos estén confrontados con el poder del evangelio, el pecado sea confesado, el perdón recibido, y vidas verdaderamente transformadas.
Cada iglesia tiene que encontrar dentro de su propio corazón el plan que Dios tiene para ellos para cumplir esta visión. Lo que se busca es la Presencia de Dios para cada una de nuestras vidas y la de los fieles y lo demas vendra por añadidura.

Origen del movimiento Wesleyano

El centro del movimiento wesleyano es la verdad bíblica concerniente a la doctrina y experiencia de la santidad, que declara que la propiciación en Cristo provee no solamente la regeneración de los pecadores sino también la entera santificación de los creyentes. Un avivamiento de estas verdades bíblicas en cuando a la perfección cristiana y la santidad tuvo lugar bajo la dirección de Juan Wesley en el siglo 18, y continúa en varios aspectos hasta el presente.Criado en un hogar cristiano, Juan Wesley se comprometió a sí mismo a buscar a Dios desde su niñez. El grupo se conocía como "el Club Santo" o "metodistas", pero Wesley no experimentó la seguridad de la salvación. Habiéndose graduado en Oxford y habiendo sido ordenado como ministro en la iglesia oficial, intensificó su búsqueda de la paz por medio del legalismo y la disciplina. El punto decisivo, o crisis, llegó en un culto de oración en la Calle Aldersgate de la ciudad de Londres, el 24 de mayo de 1738, cuando percibió el camino de la fe y su corazón fue "calentado extrañamente" con el nuevo nacimiento. No era el propósito de Wesley fundar una iglesia, pero el despertamiento causó el origen espontáneo de "las sociedades", que crecieron y llegaron a ser el movimiento metodista. Cerca del fin del año 1739, llegaron a Wesley, en Londres, ocho a diez personas quienes parecieron estar hondamente convencidas del pecado y buscaron con gemidos la redención. El movimiento llegó a América por la emigración de Metodistas, quienes, a partir de 1766, empezaron a organizar "clases" y "sociedades" metodistas en las Colonias. Caulquier inquietud con gusto sera atendida y resuelta en nuestro mail Que Dios los continue Bendiciendo.

 
Dirección :(Bogotá) Calle 59 B Sur No 45 D-04 Sur (Barrio Guatiquia) a espaldas del antiguo cafam de la candelaria.
01 Ciudad Bolivar
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Jorge Enrique Colmenares Vargas
 
Teléfono fijo :(+57) 6711554
Teléfono móvil :(+57) 3166081256
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Wesleyana La Familia 
Enviar un mensaje a «Iglesia Wesleyana La Familia»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas