Iglesia del Nazareno Chiclayo

Somos parte de los que no serán avergonzados nunca. Tenemos el poder del Espíritu Santo. Nuestra suerte ha sido echada y hemos cruzado la línea divisoria; hemos tomado la decisión:

Somos discípulos de Jesús. No cedemos, ni retrocedemos, ni disminuyemos la velocidad, ni nos detenemos, no miramos hacia atrás.
Nuestro pasado ha sido redimido, nuestro presente es bueno y nuestro futuro está seguro. Hemos cesado con el vivir la vida ligera, hemos terminado con el pasear como turistas por la experiencia humana, con los planes pequeños, con el tener las rodillas suaves, con los sueños en blanco y negro, con las visiones limitadas, con el hablar mundano, la tacañería al dar y con el posponer los proyectos para otra ocasión. Ya no requerimos de la adulación de la gente, ni nos domina la ambición por cosas materiales, no necesitamos ser reconocidos a la fuerza, ni nos inquieta el no ganar concursos de popularidad. No tenemos que tener la razón, ni ser adulados, considerados o recompensados. Ahora vivimos por la Fe, nuestra fortaleza es Dios, caminamos pacientemente, nos levanta el ánimo la oración y nos apasiona trabajar para el Señor.
Nuestro rostro está afirmado, nuestro pulso es firme, nuestro destino el cielo; el camino es angosto, los acompañantes pocos.
Nuestro guía confiable, nuestro misión clara. No podemos ser sobornados, ni desviados, ni derrotados. Fracasan los que intentan detenernos.
No nos intimida el sacrificio, es imposible que nos agoten los reverses, ni el enemigo nos hace vacilar. No entramos en negociaciones de paz con el adversario, ni nos sentamos en su mesa, ni meditamos en sus éxitos, ni nos atrae su mediocridad.
No nos rendiremos, no callaremos, ni cesaremos hasta que hayamos perseverado totalmente, orado sin cesar y entregado totalmente nuestra vida en servir a Dios. No nos avergonzamos del avangelio pues es poder de Dios. Debemos esperar hasta que Él regrese, dar hasta que lo hayamos dado todo, predicar hasta que todos sepan y trabajar hasta que Él nos detenga, y cuando Él regrese por los suyos, no tendrá dificultad en reconocernos, nuestro estandarte estará reluciente.

 
Dirección :Av. Luis Gonzales 1094
106 Chiclayo
Lambayeque
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 237511
Teléfono móvil :(+51) 630593
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias del Nazareno
 Iglesia del Nazareno Chiclayo 
Visitar la web de «Iglesia del Nazareno Chiclayo»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia del Nazareno Chiclayo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas