Visitar la web de «Iglesia Misión Cristiana Poder Eterno de Dios Inc. (MCPED)»

Iglesia Misión Cristiana Poder Eterno de Dios Inc. (MCPED)

Somos un Ministerio Cristiano Llamado por Dios con Misión de Obra Social, SinFines de Lucro, para realizar los Propósitos de Dios de llevar las buenas de salvación, orar por las personas, plantar la palabra de amor, fe, prosperidad en el espíritu y la mente de todos cuantos nos escuchen; Encaminarlas las vidas en el evangelio que vivan como hijos, dignos herederos del reino de Dios, Restaurar al hombre a la posición que Dios a través de Cristo le ha provisto. Nuestra Iglesia cumplirá la obra social evangelizadora en la comunidad, sirviendo en amor y en unidad según el Señor (Mat 25. 37-45) Nos proyectamos a proveer ayuda a los ciudadanos que necesiten y del consejo espiritual tan importante en nuestra sociedad. ¡Somos hijos de Dios, herederos juntamente con Cristo para la realización de la obra, propósito y llamado al servicio de Dios y nuestros hermanos!
Meta: Alcanzar vidas para Cristo y encaminarlas en el evangelio.
Visión: Restaurar al hombre a la posición que Dios a través de Cristo le ha provisto.
Misión: Plantar la palabra de fe, prosperidad en el espíritu y la mente de todos cuantos nos escuchen, viviendo como verdaderos hijos y herederos de las promesas del reino de Dios.
Como resultado de la labor realizada, las personas sean unas que impacten positivamente su vida, la vida de los que le rodean: la comunidad, la sociedad y el mundo. Los objetivos de la Misión Cristiana Poder Eterno de Dios, Inc. A. Concienciar respecto a la responsabilidad de cumplir con el mandato del Señor (Mateo 28:18-20). B. Concienciar y capacitar adobre la Visión de la Iglesia. Los llamados por la gracia de Jesucristo ayudarán a “Restaurar al hombre a la posición que Dios a través de Cristo le ha provisto”. Viviéndor en la Victoria de Cristo como: mayordomos fieles de Sus riquezas, Sus promesas, Su herencia, coherederos de las grandezas de Dios, compartiendo en amor fraternal, a fin de dar testimonio de las “buenas de salvación”a
toda persona. C. Implementar y crear programas cristianos educativos de naturaleza variada a través de los medios de comunicación alrededor del mundo. D. Propiciar la interacción fraternal entre todos los miembros del cuerpo cristiano. E. Las congregaciones establecidas sean fuentes de orientación y consejería, abierta al diálogo con todas las entidades cristianas, públicas y privadas.

 
Dirección :Física: Avenida Laurel 2A 1, Lomas Verdes, Bayamón PR
Postal: Calle 50 GC2 Santa Juanita Bay, PR
00956 Lomas Verdes
Bayamón
Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
 
Pastor :Milagros Martínez y Juan Carlos Peña
 
Teléfono fijo :(+1) (787) 374-2522
Teléfono móvil :(+1) (787) 376-9122
Fax :(+1) 787-269-0425
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Misión Cristiana Poder Eterno de Dios Inc. (MCPED) 
Visitar la web de «Iglesia Misión Cristiana Poder Eterno de Dios Inc. (MCPED)»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Misión Cristiana Poder Eterno de Dios Inc. (MCPED)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas