Iglesia Cristiana Aures 2

Declaración Doctrinal de la Iglesia Biblica Cristiana de Aures II
Dios:
Creemos en la existencia de un Dios trino, creador, preservador y gobernador de todas las cosas. Representado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cada uno con atributos personales distintos, pero sin división en esencia y naturaleza.
Génesis 1:26;1 Timoteo 3:15-16; Romanos. 9:5; Salmo 104:30
Cristo:
Creemos en la Santa Divinidad de Jesucristo, perfecto Dios y perfecto hombre, su nacimiento virginal, su vida sin pecado en esta tierra y su muerte en la cruz del Calvario para satisfacer el sacrificio por el pecado. Creemos que su cuerpo fue sepultado y al tercer día resucitó de entre los muertos. Ascendió a la diestra del Padre donde intercede por los salvos. Creemos que regresará otra vez a buscar a los suyos (su Iglesia) y volverá por segunda vez en Gloria para establecer su reino en la tierra.
Isaías 7:14; 2 Corintios 5:21; Juan 1:1-14; Juan 16:6-8
Espíritu Santo:
Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Santa Trinidad. Creemos que Él convence al mundo de pecado, que es el agente sobrenatural de la regeneración, mora en la vida del creyente y lo sella hasta el día de la redención. Creemos que al ser salvo, el nuevo creyente es bautizado por el Espíritu Santo y no necesita buscar una segunda experiencia de bautismo del Espíritu como evidencia de su salvación.
Juan 14:16-18; Romanos 8:9; Efesios 5:18;1 Corintios 12:13
Hombre:
Creemos que el hombre fue creado por Dios, no como resultado del proceso de evolución. Fue creado a la imagen de Dios y en estado de inocencia. Creemos que por la transgresión del hombre, el pecado entró al mundo y la muerte por el pecado, no únicamente muerte física, sino también muerte espiritual (separación de Dios)
Génesis 3:6-9; Romanos 5:12; Salmos 51:5
Salvación:
Creemos que Cristo murió por nuestros pecados, que fue sepultado y resucitó al tercer día según las Escrituras. Creemos que una persona es salva cuando, reconoce su estado de separación de Dios a causa de sus pecados, se arrepiente y coloca su fe en Cristo Jesús y su sacrificio en la cruz del Calvario como el único y suficiente sacrificio por los pecados del hombre. Creemos que la salvación es un regalo de vida eterna, únicamente por la gracia de Dios sin mérito ni obras.
1 Corintios 15:3-4; Romanos 6:23; Romanos 10:9-10

 
Dirección :Cll 130 #109a-71 Aures II
Suba (11)
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Julio Alberto Benavides
 
Teléfono fijo :(+57) 7004467
Teléfono móvil :(+57) 3166301169
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Cristiana Aures 2 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana Aures 2»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas