Iglesia Cristiana Nueva Creación

Nuestra vision es ganar a nuestra ciudad para cristo y nuestro proposito para lograrlo se resume en los siguientes cinco puntos: dar a luz hijos (ganar) a las personas, sanar las heridas que causo el pecado y el mundo, descubrir el proposito de las personas, equipar a las personas, y enviara las personas a cumplir con el proposito de dios para su vida.
tambien somos un grupo creciente de personas que hemos experimentado un cambio en nuestra vida y ahora queremos compartirlo con todos los que nos rodean. nos reunimos periodicamente para alabar a dios y conocer su voluntad en un ambiente sano de amor y unidad familiar. tenemos conferencias de actualidad basadas en la biblia. estos temas se pueden aplicar al diario vivir dando la solucion y superando nuestros problemas y necesidades.
tenemos actividades para matrimonios, jovenes, niños y mujeres. nuestro objetivo es ayudar a aquellas familias que lo necesiten y preparan a hombres y mujeres deseosos de servir a dios. nuestros servicios se llevan acabo los domingos a las 11:a.m. viernes: oracion a las 7:p.m. de lunes a jueves celulas (reuniones en casas) en diferentes partes de la ciudad. visitanos encontraras una familia.

 
Dirección :Las Americas 205
Col. Emilio Carranza
Piedras Negras
Coahuila
Bandera de México México
 
Pastor :Gilberto Giron Parra
 
Teléfono fijo :(+52) 878 7832087 y 878 795505
Teléfono móvil :(+52) 8781059580
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Congregacionales
 Iglesia Cristiana Nueva Creación 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana Nueva Creación»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas