Iglesia Cristiana El León de Juda

La iglesia nacio aproximadamente hace seís meses en unas reuniones que se llevaron a cabo en un hotel al norte de la ciudad de bogotá, Dios juntamente con mi esposa,colocó en nuestro corazón el abrir un sitio de reunion donde cada persona tenga un espacio en DIOS, sin hacer acepción de personas,cultura,proofesión etc; con el fin de dar a conocer un Dios que restaura a todo aquel que viene a El y lo acepta como su salvador.
nuestra intensión es primeramente evangelística, pero tambien la de restaurar aquellas personas que por algun motivo se apartaron de los caminos de Dios y que hoy desean encontrar de nuevo ese Dios misericordioso y amoroso que todos conocemos, pues su palabra dice: que nuevas son sus misericordias cada mañana.
El mundo de hoy tiene problemas de identidad, y el deseo de Dios es identíficar a sus hijos para vivir una vida de bendición no solamente en lo espiritual, sino en lo material, sin caer en los excesos de la llamada (teología de la prósperidad).
finalmente nuestro deseo es impactar al mundo con el evangélio de Jesucristo y con una mentalidad de reino para conquistar a todos aquellos que estan dentro del propósito de nuestro DIOS.

ABRAZOS Y BENDICIONES EN EL AMADO.
PASTOR RENE MANCIPE.

 
Dirección :Cra 106 a # 70 b 11
Engativa
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :René Mancipe Cardenas
 
Teléfono fijo :(+57) 1 5 44 01 17
Teléfono móvil :(+57) 3133651668
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Cristiana El León de Juda 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana El León de Juda»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas