Iglesia Templo Monte Santo de Reading

Iglesia Templo Monte Santo de Reading

Somos una iglesia que obtiene su visión directamente de Dios y luego de recibirla la pone en práctica. Que tiene como meta restaurar al caído y presentarle la bendición del servicio a Dios a todo aquel que se acerca a nosotros. Que solo Cristo es nuestro camino al Padre y que a través de El somos salvos, sanos y recibimos milagros. Que la FE es la que nos mueve a servir, sabiendo que aquel que le pide al Padre obtiene respuesta siempre y cuando su conducta y su corazón estén en el lugar correcto.

Somos una Iglesia que cree y confiesa a Dios el Padre, como Creador y Sostenedor de este Universo, a Jesucristo el Hijo, como Redentor y Salvador de la humanidad, y el Espíritu Santo, como Consolador y Santificador de todos los que creen en Dios nuestro Salvador. Creemos en la salvación por gracia y la nueva vida en Cristo Jesús.

Es llevar la palabra de Dios a toda criatura y alcanzar nuevas almas para Cristo para que de esa manera se cumpla la Palabra en nosotros. Somos una iglesia basada en la Palabra, por lo tanto nuestra doctrina no esta basada en lo que los religiosos quieren que sea sino en lo que el Señor hizo, esta haciendo y hará en ti.

Nuestra visión es el contribuir a la calidad de vida del lugar donde ministramos y viven los miembros de nuestra congregación para que de esa manera otros puedan ser bendecidos de la misma manera que nosotros hemos sido bendecidos. Restaurar la familia y darles las herramientas para poder seguir adelante entendiendo que Dios siempre esta en control de nuestros destinos y promover el crecimiento espiritual de aquellos que se rinden a El.

 
Dirección :536 Lancaster Avenue
19611 Reading
Pennsylvania
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Rev. Francis & Becky Acosta
 
Teléfono fijo :(+1) (484) 769-9696
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Templo Monte Santo de Reading 
Enviar un mensaje a «Iglesia Templo Monte Santo de Reading»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas