Iglesia Del Nazareno El Limon, Maracay

Iglesia Del Nazareno El Limon, Maracay

¿Quienes Somos?

La Iglesia del Nazareno es una Iglesia Cristiana Evangélica en la tradición Wesleyana de Santidad. Organizada en 1908, para llevar el mensaje de santidad (Vivir como Cristo) por toda la tierra. Hoy la Iglesia Del Nazareno tiene mas de 1.5 millones de miembros adorando a Dios en mas de 14 mil congregaciones localizadas en mas de 151 países en el mundo.

La Iglesia del Nazareno es una Iglesia de la Gran Comisión. Creemos que Dios ofrece a todos perdón, paz, gozo, propósito, amor, significado en la vida y la promesa del cielo cuando termina la vida; todo esto mediante una relación personal con Dios a través de Jesucristo. Como iglesia somos llamados a llevar este mensaje a las personas en todo el mundo.

La Iglesia Del Nazareno es también una Iglesia de Santidad. Creemos que los cristianos pueden experimentar un nivel mas profundo de la vida, en la cual hay victoria sobre el pecado, poder para servir y dar testimonio, y un compañerismo enriquecido; mediante la llenura del Espíritu Santo.

Queremos, por medio de esta pagina Web, dar a conocer un poco mas acerca del propósito, nuestra doctrina, artículos de fe y otros valores de la Iglesia Del Nazareno. También podrás encontrar alguna congregación cercana a ti. Cada congregación de nuestra Iglesia es una comunidad de fe que esta lista para recibirte en el nombre de Jesús. Allí encontraras oportunidades de conocer a Jesús como tu Señor y Salvador, y también podrás crecer como un seguidor de Cristo. Las iglesias locales te ofrecen un lugar para alabar a Dios, oportunidades para servir a otros, compañerismo y entrenamiento. Te invitamos a vivir la experiencia única de compañerismo en una Iglesia Del Nazareno cercana a ti.

 
Dirección :Avenida Universidad, Nº 35
2105 Maracay, El LImon
Aragua
Bandera de Venezuela Venezuela
 
Teléfono fijo :(+58) 4243023152
Teléfono móvil :(+58) 4163441276
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias del Nazareno
 Iglesia Del Nazareno El Limon, Maracay 
Enviar un mensaje a «Iglesia Del Nazareno El Limon, Maracay»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas