Iglesia Bautista Reformada en Madrid

¿QUE CREEMOS?

SOBRE LA SANTA BIBLIA
Toda la Biblia, y cada palabra de la misma, es inspirada por Dios, sin ningún error y con autoridad.

SOBRE DIOS
Hay un Dios solamente, existiendo eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios creó todas las cosas de la nada por la Palabra de Su poder en seis días y continúa manteniendo el control soberano absoluto sobre todas sus criaturas y todos los eventos de la historia.

SOBRE EL HOMBRE
El hombre, a través del pecado de Adán, se ha hundido en un estado de pecado y culpa. Está corrupto en todas las facultades de su ser, muerto espiritualmente, sometido a la esclavitud de Satanás, es incapaz de agradar a Dios por sus propios esfuerzos, siendo merecedor solamente del juicio de Dios.

SOBRE JESUCRISTO
Jesucristo, siendo Dios esencialmente, tomó para sí una humanidad completa en el vientre de la virgen María, vivió una vida sin pecado, padeció una muerte como sustituto por el pecado de Su pueblo, fue levantado corporalmente de entre los muertos y ascendió al cielo, donde vive siempre para interceder por Su pueblo.

SOBRE LA SALVACION
La salvación es la obra del trino Dios, comenzada en la eternidad por la elección amante del Padre de una multitud de pecadores merecedores del infierno, basada enteramente en la obra terminada del Hijo y no sobre ningún mérito humano, y aplicada eficazmente por el Espíritu Santo dando vida a pecadores muertos espiritualmente. Esta obra de salvación es imputada solamente por la gracia de Dios. Dios ordena al hombre arrepentirse de sus pecados y creer en el evangelio. A aquellos que El les da vida, los lleva a apartarse de sus pecados y a confiar en Cristo como el único que tiene poder para salvarles.

SOBRE LA IGLESIA
La iglesia está compuesta solamente por pecadores arrepentidos que con fe confiesan a Jesucristo como su Señor y Salvador y se someten a Su gobierno y autoridad según las Sagradas Escrituras. Estos creyentes cuando son bautizados sobre la base de su confesión de fe, pasan a formar parte de la iglesia local.

SOBRE LA SEGUNDA VENIDA
En la segunda venida, Cristo viene a levantar a los muertos de sus sepulcros y a juzgar a toda la raza humana. En aquel tiempo, los incrédulos serán condenados por sus pecados y entregados al sufrimiento eterno en el infierno y los creyentes serán vindicados y glorificados por su justo salvador e introducidos en los nuevos cielos y la nueva tierra.

 
Dirección :c/ Fuendetodos, nº 28
28047 Madrid
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Boni Lozano
 
Teléfono móvil :(+34) 639 251 770
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Reformadas
 Iglesia Bautista Reformada en Madrid 
Visitar la web de «Iglesia Bautista Reformada en Madrid»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Bautista Reformada en Madrid»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas