Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús

Somos una Iglesia con proposito. De acuerdo a las Sagradas Escrituras la Iglesia de Jesucristo es UNA, UNIVERSAL E INDIVISIBLE, por cuanto es su Cuerpo y existe ahora tanto en la tierra, como en los lugares celestiales de acuerdo a lo escrito por el Apóstol Pablo en Efesios 1:3; 2:6 y 3:10. Por tanto, la Iglesia es una realidad compuesta de elementos divinos y humanos, lo que implica en primer lugar que la misma tiene que estar sujeta a la ley del Altísimo y a sus propias normas. Y en segundo lugar debe moverse en el marco jurídico justo que las autoridades civiles señalen.

Ahora bien, aún cuando nuestro antecedente se remota a los inicios de la Iglesia Apostólica primitiva cuya historia se plasma en el libro de los Hechos de los Apóstoles, pasando por los avivamientos del Espíritu Santo en la Ciudad de Topeka, KS en 1900, y el de la Calle Azuza, CA en 1910, seguido luego de la iniciativa de fe y perseverancia de la Hna. Romana de Valenzuela, con el nacimiento de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en la República Mexicana en el año de 1932. Así, obedeciendo al mandato divino del Señor Jesucristo y por iniciativa del Patriarca Maclovio Gaxiola López, en el año 1949 la IAFCJ envía misioneros inicialmente a Guatemala, El Salvador y Nicaragua, en donde gracias al Altísimo se han establecido Iglesias pujantes de las cuales muchos de nosotros formamos parte antes de emigrar a esta gran Nación Americana.

Ahora bien, habiendo dejado atrás todos estos antecedentes y para poder movernos dentro del marco legal y jurídico norteamericano, nuestra Iglesia se encuentra debidamente registrada en la Ciudad de Miami, en conformidad de las leyes del Estado de La Florida, en los Estados Unidos de Norteamérica, con el nombre de: Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús “Casa de Misericordia”.

Somos por tanto, una Iglesia pentecostal, sana y con propósito de Excelencia Misionológica, Personal, Administrativa y de Espacios de Reunión, para glorificar a nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo.

 
Dirección :1761 West Flagler Street
33135 Miami
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Héctor Arróliga, Th.D
 
Teléfono fijo :(+1) (786) 370-9158
Teléfono móvil :(+1) (305) 316-7993
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús 
Visitar la web de «Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas