Iglesia Cristiana Emanuel

Hace 10 años, en las alturas de Cañitas de Reñaca, nace la Iglesia Cristiana Emanuel como parte de un proyecto integral de herramientas educacionales y espirituales para la vida de sus miembros y del prójimo, fundada por la misión coreana.
Para el año 2003, después de su labor misionera de dos años en Paraguay, asume el liderazgo el Pastor Mario Candia Tudezca quien, en conjunto con su familia y fieles que abrazaron su misma visión, continúa con los preceptos que forjó desde siempre la Iglesia Cristiana Emanuel. Es así como talleres de desarrollo personal a jóvenes, matrimonios, tocatas evangelísticas, grupos de acción social, escuelas bíblicas y un viaje misionero a Paraguay, dieron forma concreta a estos ideales perseguidos.
Todas estas metas cumplidas son el producto de un historial de instancias de crecimiento exhaustivo y de predicación del evangelio, ganadas con fe, perseverancia, esfuerzo y experiencia, gracias al carisma y altruismo característicos de nuestros hermanos amados, el Pastor Mario y su familia, quienes desde 1998 han impulsado y dirigido escuelas bíblicas en el sector de Chorrillos, lugar donde actualmente se ubica la Iglesia Emanuel.
La Iglesia cuenta con una asistencia promedio de 40 personas que fielmente se congregan aportando con sus dones y testimonios al servicio de la obra de Dios.
Por fe, esta iglesia cree que Chorrillos, y más sectores poblacionales, serán para Cristo.

 
Dirección :Calle Achupallas 496 Chorrillos
Viña del Mar
Valparaíso (V)
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Pr Mario Candia Tudezca
 
Teléfono fijo :(+56) 32 2678227
Teléfono móvil :(+56) 777 618 96
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Presbiterianas
 Iglesia Cristiana Emanuel 
Visitar la web de «Iglesia Cristiana Emanuel»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana Emanuel»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas