Centro de Avivamiento Rompiendo Cadenas

Nuestra Visión es de proceder a llevar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todas las colonias y comunidades de nuestra ciudad, alcanzando las Familias y rescatando los valores morales a través de la palabra de Dios y dejar que su amor y esplendor sea conocido por toda persona.

Marchando siempre adelante enseñando la palabra de Dios a través de nuestro Ministerio. Enseñando a los nuevos miembros e incorporándolos a la visión de servir en el reino de Dios promoviendo el Evangelio de nuestro Señor Jesús!

Fundamentos Bíblicos de Nuestra Visión:

EL MANDATO: Mateo 28:19-20 - Por tanto id, y, haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen.

LA PROMESA: Josué 1:3 - Yo os he entregado, como lo había dicho Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

EL PODER Y AUTORIDAD: Hechos 1:8 - Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra.

EL MENSAJE PROFÉTICO: Apocalipsis 7:9-10 -Después de esto mire, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que esta sentado en el trono, y al Cordero.

Cristo es el único que rompe las cadenas. .!
Ven acércate, Dios quiere cambiar tu vida

 
Dirección :Lazaro Cardenas No. 1022 casi esquina con Lazaro Mercado
83106 Hermosillo
Sonora
Bandera de México México
 
Pastor :Jose Baruc Llamas Terres
 
Teléfono fijo :(+52) (662) 2159055
Teléfono móvil :(+52) (6621) 590657
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Centro de Avivamiento Rompiendo Cadenas 
Enviar un mensaje a «Centro de Avivamiento Rompiendo Cadenas»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas