Cristianos Bogotá

Los discípulos fueron llamados “cristianos” por primera vez en Antioquía, por eso no podemos llamar cristiano a cualquiera, para que alguien sea cristiano tiene que ser primero discípulo como lo afirma la Biblia, es por eso que nuestra visión y misión es hacer discípulos.

En “Cristianos” creemos y vivimos el principio de autoridad sabiendo que Jesús dejó instituidos Apóstoles, profetas, maestros, pastores y evangelistas y que ellos han sido colocados para edificación y cuidado del cuerpo de Cristo que es la iglesia y que toda autoridad es instituida por Dios por Dios. Espiritualmente estamos bajo la cobertura apostólica de nuestro apóstol Jairo Dávila quien pastorea “Cistianos Doral” en Miami USA. Y junto con nuestras iglesias hermanas en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Maicao, Riohacha y Bogotá conformamos una preciosa familia espiritual.

Nosotros, Rodrigo y Aurora de Sandoval tenemos el privilegio de pastorear “Cristianos” Bogota, consulta nuestras direcciones y podremos bendecirte espiritualmente y ayudarte en nuestros servicios de celebración.

 
Dirección :Cl 143 # 45 - 43
0009 Bogotá
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Pr. Rodrigo Sandoval
 
Teléfono fijo :(+57) 6152872
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Cristianos Bogotá 
Enviar un mensaje a «Cristianos Bogotá»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2020 - Páginas Arco Iris Cristianas