Iglesia de Jesucristo Voz del que Clama en el Desierto

La Corporación iglesia de Jesucristo Voz del que Clama en el Desierto, les otorga las mas amplia bienvenida al portal de la vida y de la esperanza. Por décadas hemos visto como se han levando numerosas denominaciones y creyentes nominales, es decir, solo de nombre, y que nunca han reconocido a Jesucristo como lo más importante dentro de sus vidas. Servir a Jesucristo en éstos días, resulta muy difícil cuando tratamos de hacerlo de corazón integro y con la verdad por delante.

En nuestro portal encontraras las alternativas y posibilidades de salvación efectiva y real para tu vida. La Palabra de nuestro Dios nos dice que Jesucristo dijo en el libro de San Juan 14: vs. 6 “Yo soy el camino, la verdad, y la vida”. No existe en el mundo ninguna otra alternativa de Salvación para nuestras vidas., SOLO JESUCRISTO.

Queremos presentarte a Jesucristo no como lo haz venido escuchando por años, como por ejemplo; “El hijo del Dios”, “el hijo del carpintero”, “el hijo de David”, “un hombre bueno”. Te lo queremos presentar de la única manera que a él le gusta …..¿Sabes cual es?.... COMO EL UNICO DIOS VERDADERO.

Podrás conocer nuestros proyectos de trabajo, actividades, lugares de adoración, verdaderos estudios de la palabra de Dios, organización y estructura de administración, de manera que nuestros miembros además, puedan encontrar en ésta pagina un verdadero apoyo de crecimiento y recordatorio para todo el plan de trabajo desarrollado para el presente año 2008.

No te imaginas el gozo y alegría que sentimos todos los miembros de hermosa corporación, cuando escuchamos de nuestro Dios cuando dice…. ” No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad”.

Alegría, y gozo sienten los creyentes cuando el predicador dice a gran voz”…. DIOS ES GRANDE”………Y el pueblo dice……AMEN……..

 
Dirección :Las Acacias 1003
5602 Matriz
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Juan Ruz Leal
 
Teléfono fijo :(+56) 2 - 3176002
Teléfono móvil :(+56) 2 - 3176002
Fax :(+56) 2 - 3176002
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Iglesia de Jesucristo Voz del que Clama en el Desierto 
Enviar un mensaje a «Iglesia de Jesucristo Voz del que Clama en el Desierto»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas