Iglesia de Jesucristo en el mundo

Creemos que la Santa Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados; que tiene a Dios por autor, por objeto, la salvación, y por contenido, la verdad sin mezcla de error; que revela los principios conforme a los cuales Dios nos juzgará; y que constituye la norma suprema sobre las conductas, creencias y opiniones de los hombres.
B. EL DIOS VERDADERO
Creemos que, de acuerdo con las Sagradas Escrituras, hay un único Dios, vivo y verdadero, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ellos hay, con existencia propia, o sea, no creado. Dios, según su propia naturaleza, es eterno, omnisciente, omnipresente y omnipotente. Dios es amor, es justo y es santo, un solo Dios en tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, coeternos e iguales en perfección divina, pero con distintos cometidos en la redención de la humanidad, y perfectamente unidos en un solo ser.
Dios el Padre
Dios, como Padre, reina con cuidado providencial en su universo, en sus criaturas y en la historia humana, según los propósitos de su gracia. Dios es verdaderamente Padre de todos aquellos que llegan a ser sus hijos por medio de la fe en Cristo Jesús.
Dios el Hijo

 
Dirección :Pago del Humo, la Raya
11130 Chiclana
Cádiz
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Manuel Montes González
 
Teléfono móvil :(+34) 657 694 573
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia de Jesucristo en el mundo 
Enviar un mensaje a «Iglesia de Jesucristo en el mundo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas