Comunidad Cristiana Esmirna

Conocedores del devenir de las iglesias evangélicas, fuimos conociendo el metodismo que deambula por España y comprobamos que faltaba una visión específica "desde dentro" ya que, por un lado, se encontraban inscritas dos iglesias metodistas. Una denominada UNIDA con sede en Barcelona e inclinación al "catalanismo" y otra LIBRE aunque, como distrito misionero, "dependiente" de los Estados Unidos.
La labor específica se ha estado centrando en medio de la comunidad de inmigrantes y desfavorecidos.
Algunos de los y las que conformamos estas Comunidades trabajamos en el ámbito de lo social, en la enseñanza, en la sanidad o en diversos sectores; en verdaderas Organizaciones No Gubernamentales de ayuda y apoyo a inmigrantes o marginados (sin percibir subvenciones). No estamos inscritos en FEREDE (existe demasiada dependencia a los postulados políticos de los gobiernos de turno y se participa de subvenciones al amparo de leyes que se contraponen a la ética cristiana).
Algunas personas han aceptado a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas en el corto tiempo que llevamos trabajando. Por tanto, la mayor parte de quienes se reúnen en nuestras Comunidades son conversiones recientes.
En 2009 recibieron el bautismo 9 personas; en 2010 fueron 5 y en 2011 fueron 2. Este año de 2012 está previsto que al menos 6 personas reciban este sacramento u ordenanza.
De estas 16 personas que han recibido el Discipulado adecuado y han bajado a las aguas del Bautismo, 4 forman parte ya de los ministerios de nuetras Comunidades.

 
Dirección :C/ San Froilán, 8-Bajo D
28026 Madrid
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Frank Estévez Guerra
 
Teléfono fijo :(+34) 915 006 917
Teléfono móvil :(+34) 627 878 433
Fax :(+34) 915 006 917
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Metodistas
 Comunidad Cristiana Esmirna 
Visitar la web de «Comunidad Cristiana Esmirna»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Comunidad Cristiana Esmirna»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas