Visitar la web de «Centro de Avivamiento para las Naciones»

Centro de Avivamiento para las Naciones

Apreciados Pastores y Líderes de Iglesias Cristianas:
Es para nosotros motivo de gozo, extender la presente invitación a todo el cuerpo pastoral y al liderazgo de las diferentes confesiones y denominaciones cristianas, para que nos visiten y compartan con nosotros la extraordinaria visitación del Espíritu Santo que estamos experimentando.
Cientos de pastores y ministros de diferentes ciudades de Colombia y de otros países nos visitan semanalmente, en los Servicios de Avivamiento que se celebran los días viernes a las 7:00 pm. en la Carrera 68 Nº 15-80, en Bogotá - Colombia. La motivación de todos ellos es disfrutar del mover sobrenatural del Espíritu Santo en este lugar, el cual trae sanidad, liberación, restauración y unción especial para los siervos de Dios que están sedientos por recibir y llevar el avivamiento a sus congregaciones y lugares de origen.
Desde lugares muy distantes nos llegan poderosos testimonios de lo que Dios está haciendo con muchos pastores y líderes que nos han visitado. ¡¡La unción de Dios que disfrutamos en el Centro de Avivamiento para las Naciones, es transferible y está disponible para todos los siervos de Dios!!
Para ayudar a nuestros visitantes, hemos conseguido excelentes ofertas de hoteles en la ciudad de Bogotá, seleccione el tipo de hospedaje haciendo clic en el título de la opción deseada.

Un avivamiento es el derramamiento del Espíritu Santo sobre una Iglesia local, que se manifiesta mediante señales y prodigios extraordinarios y produce el despertar espiritual de los creyentes y la conversión masiva de los incrédulos de la ciudad e incluso del país.
En un avivamiento todo cambia: la predicación del Evangelio se convierte en una experiencia poderosa y fructífera, miles de personas se vuelven al Señor de todo corazón, las Iglesias cristianas crecen en forma sorprendente, los gobernantes son afectados por la Palabra de Dios, y la sociedad sufre profundos cambios porque los creyentes actúan a favor de quienes lo necesitan y principalmente por la bendición de Dios sobre la ciudad y la nación.
El primer gran avivamiento que registra la Biblia en el Nuevo Testamento, sucedió en la ciudad de Jerusalén a partir del día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo fue derramado sobre los creyentes lo cual dio inicio a la Iglesia Cristiana.
Hechos de los Apóstoles, Capítulo 2. A partir de entonces, el Espíritu Santo ha continuado derramándose en avivamientos extraordinarios a través de toda la historia de la Iglesia, en diferentes países, y cada vez con mayor intensidad.
En esta hora estamos empezando a vivir un avivamiento sin precedentes, el avivamiento final que fue profetizado en el libro del profeta Joel, en el Capítulo 2, desde el versículo 12. Este avivamiento se caracterizará por el arrepentimiento masivo de los pueblos, el derramamiento del Espíritu Santo sobre toda carne y la restauración espiritual y material de naciones enteras. Como en muchos otros ministerios, los Pastores trabajaban arduamente para lograr el crecimiento de la Iglesia y le pedían dirección a Dios sobre la estrategia a seguir. Una noche Dios le habló al Pastor diciéndole: "No busques números, trae Mi Presencia a la Iglesia". Desde ese día, el Pastor empezó a predicar acerca de la Presencia de Dios, y a orar con los líderes pidiéndole al Señor que derramara Su Presencia en la Iglesia.
Durante esos días de oración, Dios habló acerca de cuatro requisitos para tener Su Presencia:
*.- Humildad: Desechar toda altivez y soberbia de nuestro corazón. Si logramos mantenernos humildes en medio del éxito, él no retirará Su Presencia.
*.- Rendición: Total entrega a Su voluntad. Si queremos Su Presencia, debemos morir a nosotros mismos (Lucas 9:23).
*.- Creer: Si creemos disfrutaremos de Su Presencia y veremos fluir el poder de Dios (Juan 11:40).
*.- No tocar Su gloria: Quien obra los milagros es él, nosotros solo somos observadores. El es Dios y no dará Su gloria a nadie más. (Isaías 42:8).
En el siguiente servicio dominical, la Presencia de Dios se manifestó por primera vez en medio de la congregación como una espesa nube de gloria. Las personas lloraban y adoraban, aún los más indiferentes se postraban delante de él. Desde ese día, Su Presencia siempre está en la Iglesia, tocando los corazones y manifestándose con milagros y prodigios. ¡¡A Dios sea toda la gloria!!

 
Dirección :Carrera 68 no. 15- 80
Las Granjas
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Ricardo y María Patricia Rodríguez
 
Teléfono fijo :(+57) 17953333
Teléfono móvil :(+57) 3005602050
Fax :(+57) 14173333
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Centro de Avivamiento para las Naciones 
Visitar la web de «Centro de Avivamiento para las Naciones»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Centro de Avivamiento para las Naciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas