Asamblea de Dios Autónoma de Talca

Somos una organización religiosa, denominada Iglesia Asamblea de Dios Autónoma de Talca, con personalida jurídica Nº 529, ubicada en 3 Poniente Nº1036, fundada en Talca, Junio de 1976.

El objetivo de la Iglesia como cristianos, es tener el privilegio y la responsabilidad de alcanzar almas y hablarles del evangelio a los inconversos, trabajando asi, en diferentes departamentos, difundiento la Fe en niños, jóvenes y adultos

Nuestro Pasado

Las Iglesias Asamblea de Dios Autónoma de Chile se formaron como respuesta al trabajo que iniciaron dos misioneros suecos a finales de la década de los 30, en el siglo pasado.

Albino Gustafsson y Everto Larsson trabajaban en Argentina, donde sintieron el llamado del Señor para venir a Chile.

El 11 de marzo de 1938 llegaron a Santiago el hermano Gustafsson, su esposa Fanny y su hijo Samuel, acompañados del hermano Larsson. Luego de algunos meses en la capital, ambos viajaron al sur visitando diversos lugares, entre ellos Lautaro, en la Región de la Araucanía.

El 1 de enero de 1939 se constituyó la iglesia en Santiago bajo el nombre de Iglesia Cristiana Independiente y su primer templo estuvo ubicado en calle Antofagasta 3106.

En 1940 se decide cambiar el nombre a la iglesia y pasa a llamarse Asamblea de Dios Autónoma.
En tanto, el 26 de marzo de 1939, se constituyó la iglesia en Lautaro.

De ahí en adelante, se inicia un trabajo de visita a varios lugares emprendido por diversos hermanos para llevar el evangelio.

Dentro de nuestras iglesia con más años destacan Chillán, constituida el 28 de enero de 1945; Osorno, el 21 de enero de 1948; Puerto Montt, el 4 de febrero de 1953; y San Carlos, formada el 22 de mayo de 1971 y Talca 1976
Hasta ahora nuestro trabajo se desarrolla desde Iquique a Punta Arenas.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (Mateo 28:19)."

 
Dirección :3 Poniente 1 y 2
56-71 Talca
Maule (VII)
Bandera de Chile Chile
 
Teléfono fijo :(+56) 71-234786
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Asamblea de Dios Autónoma de Talca 
Visitar la web de «Asamblea de Dios Autónoma de Talca»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Asamblea de Dios Autónoma de Talca»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas