Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús

Cincuenta días después de la muerte y resurrección de nuestro Salvador, y Señor Jesucristo, Dios derramó su Espíritu Santo sobre un grupo de gente reunida en el aposento alto en Jerusalén (Hechos, cap. 2). Ese día en que la iglesia nació, fue llamado "El día de Pentecostés”, Hechos 2:1. El apóstol Pedro predicando dijo que esta experiencia gloriosa no era sólo para aquella generación, sino para toda persona, en cualquier tiempo y lugar que buscara de Dios. “Porque la promesa es para ustedes, y para sus hijos, y para todos los que estén lejos” (Hechos 2:39).
JESUCRISTO TE Ofrece:
1. Una experiencia personal con Dios.
2. Poder para ser sanado, liberado de vicios, y ser transformado en una nueva criatura.
3. Gozo dentro de tu alma, que brota como ríos de agua viva
4. Paz que sobrepasa todo entendimiento.
5. Conocimiento de la doctrina Apostólica; las mismas doctrinas primitivas
que practicaban los discípulos de nuestro Señor Jesucristo.
Creemos en el único Dios viviente, eterno infinito en poder, Santo en naturaleza, atributos y propósito; que posee deidad absoluta e indivisible.
Este único Dios verdadero se ha revelado El mismo como Padre; como hijo en la redención; y como el Espíritu Santo por emanación (1 Corintios 8:6; Efesios 4:6; 2 Corintio 5:19: Joel 2:28) Las Escrituras hacen más que intentar probar la existencia de Dios: afirman, asumen y declara que el conocimiento de Dios es universal. (Romanos 1:19, 21, 28, 32: 2:15) Dios es invisible Incorpóreo, sin partes, sin cuerpo y por
tanto sin ninguna limitación. El es Espíritu (Juan 4:24) un espíritu no tiene carne ni huesos" (Lucas 24:39). "….. El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel: el Señor nuestro Dios,
el Señor uno es" (Marcos 12:29; Deuteronomio, 6:4). "Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos" (Efesios 4:6). El único Dios verdadero se manifestó El mismo en varios modos en el Antiguo Testamento, En el Hijo mientras estaba entre los hombres, como el Espíritu Santo después de la ascensión.

 
Dirección :Calle Santa Isabel nº 12 bajo
26002 Logroño
La Rioja
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Oscar Ramirez Guzman
 
Teléfono fijo :(+34) 941 032 860
Teléfono móvil :(+34) 699 125 728
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús 
Enviar un mensaje a «Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas