Centro Biblico Cristiano CBC

somos una congregación de Cristianos Evangélicos que por la gracia de Dios hemos sido salvos, por su amor nos mantenemos unidos y por su Palabra creemos. Nuestra congregación está compuesta desde niños de meses hasta casi centenarios hermanos y hermanas, la mayoría de jóvenes son estudiantes en la universidad y los adultos son profesionales, obreros, pequeños comerciantes y personas que también sufren como todos los salvadoreños desempleo.

Nuestra estrategia del Ministerio es la Familia y por ello tenemos reuniones todos los sábados a partir de las siete de la noche; invitamos a que las familias se unan en el festival de la familia, reunión en la que cantamos alabanzas a Dios, intercedemos los unos por los otros, estudiamos la Palabra y tratamos de estimularlos a cumplir de la mejor manera los deberes de la vida diaria. En estas reuniones hay tres grupos pre-jóvenes y jóvenes, adultos y tercera edad y niños.

Si usted quisiera mas información de manera personal puede marcar a los teléfonos de los Pastores o escribirnos a esta pagina…., si usted tiene una necesidad urgente de oración, igualmente nos lo puede hacer saber y esté seguro que vamos a interceder por esa petición, al mismo tiempo nos ponemos a sus ordenes para consejería pudiendo hacer una cita ya sea con los Pastores o el equipo multidisciplinario de la congregación (Médicos, Psicólogos, Abogados y otros).

Mientras Dios nos da el privilegio de conocernos queremos recordarles unas palabras muy conocidas (de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda mas tenga vida eterna). Deseándole bendiciones a usted y su familia, permítanos servirle en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 
Dirección :Calle Sacacoyo # 22L
Jardines de La Libertad
Merliot
San Salvador
Bandera de El Salvador El Salvador
 
Pastor :Mardoqueo Carranza
 
Teléfono fijo :(+503) 2278-0575
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Misión Centroamericana
 Centro Biblico Cristiano CBC 
Visitar la web de «Centro Biblico Cristiano CBC»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Centro Biblico Cristiano CBC»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas