Iglesia Colombiana Metodista

La Iglesia Colombiana Metodista, se constituye bajo la autoridad de las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, mediante cuyo testimonio el Señor conduce a su pueblo al conocimiento de su Verdad y lo guía en el cumplimiento de su misión. Estas Escrituras constituyen, por lo tanto, el criterio por el cual se ha de juzgar la fidelidad de la Iglesia y de su tradición.

La Iglesia Colombiana Metodista, es heredera de la tradición de la Iglesia Universal y en manera especial del metodismo. Por ello recibe los credos ecuménicos como testimonios de la confesión de la fe cristiana y considera que los documentos tradicionales de la fe y disciplina metodista - los Veinticinco Artículos de Fe, los Cincuenta y Dos Sermones de Juan Wesley y las Reglas Generales - son expresiones significativas de la interpretación de la fe y conducta cristianas.

La Iglesia Colombiana Metodista, examinará constantemente su mensaje y testimonio a fin de discernir, bajo la dirección del Espíritu Santo y la autoridad de las Escrituras, y a la luz de la tradición, la voluntad del Señor en las particulares circunstancias en las que sea llamada a servir. Cuando lo juzgue necesario, formulará declaraciones en asuntos de fe y conducta, para edificación de los creyentes y definición y afirmación de su testimonio ante el mundo.

 
Dirección :Obispado:
Los Balsos, Mall Complex
Medellin
Antioquia
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Obispo Juan Alberto Cardona Gómez
 
Teléfono fijo :(+57) 4-317 4263
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Metodistas
 Iglesia Colombiana Metodista 
Enviar un mensaje a «Iglesia Colombiana Metodista»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas