Iglesia Beraca de la Hermanos Unidos en Cristo

Rev. James Elliot, un pastor de Belice, se trasladaron a La Ceiba, Honduras, para supervisar varias iglesias en la costa norte.

Cuando la denominación de Inglaterra a base de su trabajo abandonado en Honduras, se quedó Elliott, cumpliendo su ahora independiente de las congregaciones y la dirección de un colegio en La Ceiba, Honduras.

En la década de 1940, Elliott desarrollado conexiones con la iglesia Hermanos Unidos en América del Norte. Como resultado de ello, sus tres iglesias independientes afiliadas con nosotros. Hemos comenzado el envío de misioneros a servir en la escuela de Elliott, a partir de 1947.

En la década de 1950, las congregaciones (Elliott contra su voluntad) la ruptura de sus relaciones con nosotros. Sin embargo, en ese momento, se había iniciado un fuerte trabajo entre las personas de habla hispana bajo la enérgica dirección de Archie Cameron. Y creció a partir de ahí en lo que es, hoy en día, la conferencia con la mayoría de las iglesias y, por ahora, la conferencia más agresiva cuando se trata de plantación de iglesias. Hoy en día, el trabajo es totalmente Honduras entre personas de habla hispana.

El primer español UB iglesia se organizó en 1953 en La Ceiba - la iglesia Bethel, considerada la iglesia madre de la conferencia.

Los Hermanos Unidos en Cristo Conferencia fue organizada oficialmente en 1956. La conferencia de la Sede, así como la Escuela Bethel, se encuentran en La Ceiba.

En 1990, la primera Honduras fue nombrado Superintendente General, y en 1993 todos los puestos de liderazgo dentro de la Conferencia se han celebrado por los hondureños. A partir de diciembre de 2007, la de Los Hermanos Unidos en Cristo había aproximadamente 90 iglesias.

En 2000, una propiedad situada al este de La Ceiba se compró para establecer un campamento y centro de retiro. Ha sido una bendición para la conferencia, y otras iglesias en el norte de Honduras.

 
Dirección :Colonia Satélite, Etapa Uno, Bloque 15, Casas 23 y 24, Frente a Planta de Aguazul
San Pedro Sula
Cortés
Bandera de Honduras Honduras
 
Pastor :Moises y Benulda Sáenz
 
Teléfono fijo :(+504) 559 - 7193
Teléfono móvil :(+504) 9884 - 2814
Fax :(+504) 559 - 7193
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Iglesia Beraca de la Hermanos Unidos en Cristo 
Enviar un mensaje a «Iglesia Beraca de la Hermanos Unidos en Cristo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas