Iglesia Cristiana de Colima

Somos una congregación de personas que con sinceridad buscan a Dios para conocerlo, adorarlo y obedecerlo en espíritu y en verdad. Para ello, nos reunimos, oramos y estudiamos la Biblia, pues, como enseña el Señor Jesucristo, Conocer a Dios es vida eterna. Lo que hemos aprendido lo manifestamos por medio de oraciones, alabanzas, cantos, y de la vida santa, alejada del mal y apartada para Dios que queremos vivir.

La Iglesia Cristiana de Colima enseña la búsqueda individual de Dios, una serie de actos personales y privados entre una persona cualquiera y Dios. Buscamos la vida santa y agradable a Dios, según el ejemplo de Jesús. En esa búsqueda encontramos una comunión que nos hace reconocernos como hermanos y encontrar el sentido de iglesia y fraternidad que nos congrega.

Aspiramos a que el Señor constituya entre nosotros apóstoles, profetas, evangelistas, y pastores y maestros para el ejercicio de los dones espirituales y la preparación del pueblo de Dios para toda buena obra. En cuanto a la sociedad, somos respetuosos de la ley; en cuanto a los que no conocen a Dios, estamos dispuestos a enseñarles y a recibirlos como hermanos; encuanto a los que conocen a Dios, son nuestros hermanos, dondequiera que se encuentren, y estamos dispuestos a caminar con ellos el camino cristiano.

Tenemos como ordenanzas el arrepentimiento verdadero, la vida libre de pecado, el bautismo, la enseñanza y servicio a los creyentes, y el recordatorio de la muerte y resurrección del Señor. Esperamos que sea el Señor mismo quien actúe en nosotros impartiendo su Espíritu Santo y capacitándonos para la obediencia a estas ordenanzas. De esa manera creemos que vendrá la vida santa y agradable a Dios que queremos vivir. No por obras, sino por la gracia de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Para mayor información, en Google buscar Iglesia Cristiana de Colima (Un Pensamiento de Oswald Chambers. En todo lo que nos sea posible, estamos a sus órdenes. Y si lo desea puede escribir y solicitar más información.

 
Dirección :Av. Tecomán 421 esq Fco Hdz Espinosa
Colonia Oriental
28979 Colima
Colima
Bandera de México México
 
Pastor :Javier C. Bravo
 
Teléfono fijo :(+52) 321 415 29 97
Teléfono móvil :(+52) 044 312 142 48 70
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Cristiana de Colima 
Visitar la web de «Iglesia Cristiana de Colima»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana de Colima»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas