Centro Cristiano Hispano de Naples

Somos una iglesia en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.
Que Queremos?
Queremos Comunicar las Buenas Nuevas de Jesucristo a los cientos de miles de residentes del sur del Condado de Orange.
Darle la bienvenida a 5. 000 miembros integrándolos a la comunidad de la familia de nuestra iglesia, amando, aprendiendo, riendo y viviendo unidos en armonía.
Guiar a las personas a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, de grupos pequeños, de seminarios, de retiros y de una escuela bíblica para nuestros miembros.
Preparar cada creyente para un ministerio significativo ayudándole a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado.
Enviar cientos de misioneros y obreros por todo el mundo, dotando a cada miembro con la autoridad para tener una misión personal en este mundo... comenzar, por lo menos, una nueva iglesia hija cada año.
Tener terreno propio, diez hectáreas para construir la iglesia e instalaciones para ministrar a la persona en su totalidad, espiritual, emocional, física y socialmente, en medio de un paisaje tranquilo.... que resulte inspirador.

 
Dirección :Bear Creek Dr. #204
34109 Naples
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Dr. Julio A. Palacios
 
Teléfono fijo :(+1) (239) 245-3330
Teléfono móvil :(+1) (239) 384-4462
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Interdenominacionales
 Centro Cristiano Hispano de Naples 
Enviar un mensaje a «Centro Cristiano Hispano de Naples»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas