La Iglesia de Dios de la Profecía en Culiacan

Somos una comunidad de creyentes que viven sirviendo a Dios y a nuestra gente.
Adoramos a Jesucristo y lo proclamamos como nuestro señor y salvador.
Anunciamos la promesa de que un día volverá por su iglesia y nos preparamos cada día para ese momento.

Creemos en un solo Dios, eternamente existente e infinito, soberano del universo;que solo El es Dios creador y administrador, Santo en naturaleza, atributos y propósitos; que El, como Dios es Trino en su ser esencial, revelado como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en Jesucristo, la segunda persona de la Divina Trinidad; que El eternamente es uno con el Padre, que se encarnó por obra del Espíritu Santo y que nació de la virgen María, de manera que dos naturalezas enteras y perfectas -es decir, la deidad y la humanidad-fueron unidas en una persona, que es Verdadero Dios y Verdadero hombre. Creemos que Jesucristo murió por nuestros pecados, se levanto de entre los muertos y ascendió al cielo, y esta ahí intercediendo por nosotros.

Creemos en el Espíritu Santo, la tercera persona de la divina trinidad; que El esta siempre presente y activo en la Iglesia de Dios y, juntamente con ella, convence al mundo de pecado, regenera a los que se arrepienten y creen, y santifica a los creyentes para guiarlos a toda verdad y a toda justicia en Cristo Jesús.

Creemos en toda la Biblia correctamente dividida; aceptamos la Biblia como la palabra de Dios inspirada, inerrable e infalible. Creemos que la Biblia es la revelación de Dios a la humanidad y nuestra guía en todos los asuntos de fe, por lo cual vemos la Biblia como nuestra máxima autoridad en cuanto a Doctrina, Practica, Organización y Disciplina.

 
Dirección :Calle Plan de Aguaprieta n° 4125
Colonia Amistad
80249 Culiacan
Sinaloa
Bandera de México México
 
Pastor :Ramiro Orozco Luna
 
Teléfono fijo :(+52) 6677625390
Teléfono móvil :(+52) 6671339890
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias de Dios de la Profecía
 La Iglesia de Dios de la Profecía en Culiacan 
Enviar un mensaje a «La Iglesia de Dios de la Profecía en Culiacan»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas