Centro Familiar Vino Nuevo de El Paso

Visión
La visión de Vino Nuevo de El Paso es amar a Dios con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón y toda nuestra alma; y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Así como servir a Dios con todos nuestros talentos, con todos nuestros recursos y de igual manera, servir al prójimo.

Historia
Vino Nuevo de El Paso se fundó en enero del año 2001 con un pequeño grupo de personas que fueron enviadas del Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chih.

Desde sus inicios hubo un crecimiento constante que obligó a la congregación a mudarse de un lugar a otro en busca de mayor espacio. En el año 2006, Dios nos bendijo con un amplio edificio de 20 acres de terreno y 160 mil pies cuadrados de construcción, los cuales fueron acondicionados con auditorio para cinco mil personas, un pequeño auditorio con cupo para 800 personas, salones para jóvenes y niños, librería y cafetería.

Vino Nuevo ha logrado un alcance internacional a través de sus producciones musicales y de video, así como programas de televisión que se transmiten por toda latinoamérica. En la actualidad, la congregación se cuenta en los miles con un constante crecimiento.

 
Dirección :988 Kessler Dr.
79907 El Paso
Texas
Bandera de Estados Unidos de América Estados Unidos de América
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Chris Richards
 
Teléfono fijo :(+1) (915) 850-0200
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Centro Familiar Vino Nuevo de El Paso 
Visitar la web de «Centro Familiar Vino Nuevo de El Paso»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Centro Familiar Vino Nuevo de El Paso»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2019 - Páginas Arco Iris Cristianas