Iglesia Presbiteriana-Reformada en Caibarien, Cuba

La Iglesia Presbiteriana comenzó su obra en Cuba desde el año 1890 por el obrero tabaquero y misionero patriota Evaristo Collazo. Desde entonces y hasta el presente, guiada por la Biblia como única regla de fe y conducta, nuestra Iglesia ha desarrollado todo su trabajo mediante los canales, estructuras y formas aprobados por ella misma.
De acuerdo con nuestra vocación reformada hemos acompañado a nuestro pueblo, principalmente en sus necesidades espirituales y sociales.
Por todo ello, nos sentimos parte de nuestra sociedad y tratamos de vivir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo de acuerdo a los tiempos y circunstancias actuales.
Siempre hemos agradecido a aquellos que dieron su tiempo, esfuerzos y vidas por la obra de esta Iglesia.
En el año 1967 nos constituimos como Iglesia Nacional con nuestras propias estructuras, líderes y decisiones, adoptando el nombre de Iglesia Presbiteriana-Reformada en Cuba.
En 1977 se aprobó y publicó una Confesión de Fe que forma parte de la Constitución, en la que se expresan principios y lineamientos que sirven de guía para la vida y misión de la Iglesia.
A quienes pueda interesarle la Iglesia en Cuba, podemos decirles que la Iglesia Presbiteriana-Reformada en Cuba es una Iglesia viva y activa, que ha crecido en su número de feligreses y en la calidad de vida de los mismos y que trabajamos para honra y gloria de Dios, a quien damos gracias por estos 119 años de servicio.

 
Dirección :Ave. 13 # 1014
52600 Caibarien
Villa Clara
Bandera de Cuba Cuba
 
Pastor :Rev. Edelberto Valdes Fleites
 
Teléfono fijo :(+53) 428363438
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Presbiterianas
 Iglesia Presbiteriana-Reformada en Caibarien, Cuba 
Enviar un mensaje a «Iglesia Presbiteriana-Reformada en Caibarien, Cuba»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas