Iglesia Evangélica Pentecostal de Nazar

Nuestro guía espiritual, es el Pastor Walter Garcia, quien acompañado por su señora esposa y sierva fiel de Dios, Nelida Cabrera de Garcia, llevan adelante esta gran obra desde hace más de 50 años.

Nuestro objetivo es el de servir al Señor, cumpliendo con su palabra, y llevando el mensaje de salvación a toda criatura, siendo fieles a la sana doctrina; y creyendo fielmente en el Espíritu Santo y sus dones.

Nuestra misión es la de predicar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo, a todas las personas; proclamándolo a Él, y solo a Él como único salvador.

En que Creemos:
Creemos en las Sagradas Escrituras, formadas por el Antiguo y el Nuevo Testamento, tal y como fuera dado originalmente por Dios.
Creemos en un solo Dios verdadero y eterno; existente en las personas del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.
Creemos en nuestro Señor Jesucristo, Dios manifiesto en carne, y concebido sin pecado; en su vida humana inmaculada, en sus milagros, y en la muerte del cordero, para lavar con su sangre preciosa nuestros pecados; en su resurrección, en su ascensión a los cielos, y en su regreso en poder y gloria.
Creemos en el Espíritu Santo y sus dones, quien mediante el Bautismo, llena al creyente de su presencia, manifestándose con la evidencia de hablar en lenguas angelicales.
Creemos en la Salvación del hombre por medio de la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo; por la gracia de Dios y a través del Espíritu Santo.
Creemos en el Bautismo en aguas por inmersión, y en el nombre del Padre, del Hijo, y el Espíritu Santo.
Creemos en la Santa Cena del Señor, como símbolo de comunión con Él, mientras esperamos su regreso en gloria y poder.
Creemos en la Iglesia como un organismo espiritual, compuesto por todos aquellos que confiesan a Jesucristo como único Señor y Salvador.

 
Dirección :Calle Gral. Nazar Nº 1853
1873 Avellaneda
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Pastor :Walter Garcia
 
Teléfono móvil :(+54) 1555119306
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Iglesia Evangélica Pentecostal de Nazar 
Visitar la web de «Iglesia Evangélica Pentecostal de Nazar»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Evangélica Pentecostal de Nazar»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas