Cedes Comunidad Cristiana de Ensenada

En que Creemos:

Somos un movimiento familiar con fundamento bíblico, en donde Cristo es el centro de todo. Impactado por las verdades y por el amor poderoso de Dios-Padre en Cristo Jesús, a quien confesamos como nuestro único y suficiente Salvador, restaurador, nuestro Libertador, Sanador y Señor. En Cedes amamos a todos sin excepción, no juzgamos, recibimos a todo aquel que necesite aceptación. No condenamos a nadie, lo amamos; procuramos salvar. Admiramos y respetamos todo lo Jesucristo ha hecho en otros, deseamos trabajar en comunión con el resto de la comunidad. Deseamos servir y ayudar a quien lo necesite para extender el reino de los cielos en la tierra. Respetamos a toda congregación y deseamos que ninguno pierda su propia personalidad y manera única de responder a Dios. Estamos convencidos de que en lo esencial debe haber unidad, sin llegar a la uniformidad. Creo sinceramente que la unica manera de vivir plenamente en Dios, es mediante la constancia, disciplina y sujeción.

Nuestra Visión

Nuestra Visión: Ser un lugar de refugio, donde las personas puedan dejar sus problemas y preocupaciones en las manos de Dios. Un lugar de restauración, donde familias encuentren sanidad, amor, aceptación, ayuda, esperanza y perdón.

Números 35:9-15 / Isaías 61:1; 58:12

Nuestra Misión

Fuimos creados para una misión, amar a Dios con Pasión y entrega (1), para ir y anunciar las buenas nuevas de Jesús (2). En esa misión buscamos descubrir nuestros dones para servir y amar a nuestro prójimo (3). Dios nos creo para formar una familia y vivir en compañerismo (4) y juntos aprender a ser como Jesús (5). 0

Mt 22:37-39 / 28:19-20

1. Adoración
2. Evangelismo
3. Servicio
4. Comunión
5. Discipulado

 
Dirección :Calle Ensenada, #500
Frac. Acapulco
Ensenada
Baja California
Bandera de México México
 
Pastor :Victor Gerardo Solorzano
 
Teléfono fijo :(+52) 646 1767692
Teléfono móvil :(+52) 646 1491974
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Interdenominacionales
 Cedes Comunidad Cristiana de Ensenada 
Enviar un mensaje a «Cedes Comunidad Cristiana de Ensenada»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas