Ministerio Alpha & Omega

DECLARACIÓN DE PROPÓSITO Y VISIÓN

- Nuestro propósito está orientado principalmente a los hermanos que no han tenido la oportunidad de asistir a un instituto bíblico por diversos motivos, no contar con una institución bíblica cercana a su residencia, dificultades económicas, falta de tiempo a causa de sus horarios de trabajo, demasiadas exigencias de ingreso, etc.
-Como segundo propósito queremos guiar al estudiante para que descubra cual es el lugar que Dios le tiene asignado en la iglesia local. Nuestras modalidades de estudio se adapta a las diferentes situaciones de los estudiantes según sea la forma tomada, estudios vía e-mail, y presencial.

- Nuestra visión: Creemos que para servir de manera más eficiente al Señor, es importante un apropiado conocimiento de la Palabra de Dios en forma sistemática para así enfrentar las exigencias de los tiempos actuales. Cada una de nuestras asignaturas están preparadas para ser entendidas por cualquier nivel educacional, solo necesita saber leer y escribir, y dejar que el Espíritu Santo le guíe. Nuestro programa está diseñado para que sea práctico. Queremos que todos, hombres y mujeres tengan la oportunidad de prepararse para el ministerio; eliminando costos para aquellos que no pueden pagar sus estudios, eliminando barreras de exigencias de estudios seculares para el ingreso al IBFM

Entregamos a nuestros estudiantes una preparación integral, reflexiones y discusión de ideas, lo que motiva en el estudiante un interés por adquirir nuevos conocimientos, esto le permitirá crecer como persona y podrá realizarse como siervo de Dios. Para esto contamos con una malla curricular, en esta se le entregaran las herramientas necesarias para desenvolverse de manera tal que sienta que está siendo un siervo aprobado en su trabajo ministerial, como lo encontramos en II Timoteo 2:15.

Tenemos excelencia en tres áreas:
Contenido Espiritual
Estudio Bíblico
Preparación Ministerial

 
Dirección :Cuarta Región
Coquimbo (IV)
Bandera de Chile Chile
 
Teléfono fijo :(+56) 2631564
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Ministerio Alpha & Omega 
Enviar un mensaje a «Ministerio Alpha & Omega»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas