Aimée Arvelo (Solista)

Amados hermanos, pastores, obreros y ministros en diversas áreas ministeriales;

Reciban un gran abrazo y saludo caluroso en el amor de nuestro Señor Jesucristo, de esta su hermana, Aimée Arvelo.

Es para mí un honor y gran privilegio poder presentarles y poner a su disposición, el fruto de una semilla que el Señor tuvo en su buena voluntad, plantar en mis manos y cuya idea de lo que podía llegar a ser, parecía solo un sueño.

Hoy, la culminación del proyecto de mi 1er álbum musical, es una realidad y lleva por título Me Bastas Tu!
El mismo contiene 9 temas de escritores puertorriqueños (Lorell Quiles, Carlos Colón y esta servidora) y ha sido desarrollado por hermanos muy reconocidos en el ambiente de la música cristiana hispana (Ronie Torres, Milton Sesentón, Orlando Rodríguez y William H. Del valle, entre otros).

Es mi anhelo y propósito poder utilizar esta herramienta para dar fama al Nombre del Dios que llena y satisface el alma sedienta. Para dar a conocer a “... Aquel que todo lo llena en todo”. Efesios 1:23. A un Dios que salva, sana y restaura, santifica y viene por su iglesia. Un Dios que da a nuestra vida seguridad para hoy, aquí y ahora, al igual que una esperanza gloriosa de eternidad!

También, el Señor ha puesto en mi corazón, como segundo objetivo, el utilizar parte de los fondos para ayudar a familias de niños con el síndrome del autismo, de la ciudad de Sarasota, FL, a los que, como maestra, sirvo con mucha alegría!

Como parte de este esfuerzo de promoción, nos hemos trazado la meta de alcanzar todas las iglesias hermanas, posibles, en la Florida y compartir con ustedes los temas musicales de promoción que hemos escogido. Algunos de estos son Me Bastas Tu, título de esta producción musical (disponible en CdBaby, Amazon y iTunes) y Cumplamos la Misión que motiva a la iglesia a llevar las Buenas Nuevas. Hemos colocado los mismos en YouTube para el disfrute de todos!

Será un privilegio poder visitar sus iglesias y/o reuniones de adoración, y compartir con ustedes de lo que el Señor nos ha dado!

Queda de ustedes,
Aimée Arvelo

 
Dirección :34232 Sarasota
Florida
Bandera de Estados Unidos de América Estados Unidos de América
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (941) 981-3310
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Cantantes Cristianos
 Aimée Arvelo (Solista) 
Enviar un mensaje a «Aimée Arvelo (Solista)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas