Revista Maranata

1- Objetivos y alcance:
Para nadie es un secreto que en Cuba solo existe un reducido número de revistas cristianas, las que pertenecen y se distribuyen solamente en sus respectivas denominaciones. Por lo cual convierte al país en uno de los pocos en Latinoamérica que no cuenta con ninguna publicación Cristiana Interdenominacional; Lo que trae como resultado que más del 95% de los cristianos en la Isla no tengan acceso a ninguna publicación que promueva valores y prácticas cristianas que le ayude a su crecimiento espiritual.
Por esta razón nos hemos propuesto editar una revista que pueda llegar a todos los cristianos de cualquier denominación, sin causar divisiones ni contiendas. El público al que va dirigido está constituido por la comunidad Cristiana en Cuba de todas las edades, proyectándonos llegar aunque sea con un solo número a todas los municipios del país.
2- Perfil temático:
El Contenido general de la Revista estará constituido por temas “Cristocéntricos” y “Bibliocéntricos”, lo cual significa que trataremos de estar siempre en plena correspondencia con las enseñanzas de la Palabra de Dios.

 
Dirección :88300 Jiguaní
Granma
Bandera de Cuba Cuba
 
Teléfono fijo :(+53) 23391206
Teléfono móvil :(+53) 55069428
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Revistas Cristianas
 Revista Maranata 
Visitar la web de «Revista Maranata»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Revista Maranata»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas