Netivyah Ministerio de Instrucción Bíblica

Netivyah se dedica a la restauración de las raíces judías del Nuevo Testamento, como así también demostrar fidelidad y actitudes bíblicas hacia Israel. Su principal enfoque es enseñar a judíos y cristianos cómo entender y poder apreciar el Nuevo Testamento como un escrito judío, integralmente unido al Tanaj (la Biblia Hebrea), y aplicar esta enseñanza en sus propias vidas. Es así que Netivyah anima a los creyentes a ser reconciliados en un solo cuerpo.
Netivyah cumple sus objetivos de diferentes formas. Netivyah produce y transmite diariamente por onda media programas en hebreo y un programa semanal en ruso; además de nuestra nueva estación de radio por internet que transmite las veinticuatro horas al día. Además Netivyah se dedica a la publicación de una serie de comentarios sobre el Nuevo Testamento.
Maestros de Netivyah ofrecen conferencias a nivel mundial sobre temas como el Judaísmo y el las raíces del Nuevo Testamento, las festividades judías, y la función de la iglesia el los planes de Dios.

 
Dirección :16 Narkis st.
P.O Box 8043
91080 Jerusalén
Jerusalén
Bandera de Israel Israel
 
Teléfono fijo :(+972) 2-623-1019
Fax :(+972) 2-624-9258
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Educación y Formación
 Netivyah Ministerio de Instrucción Bíblica 
Visitar la web de «Netivyah Ministerio de Instrucción Bíblica»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Netivyah Ministerio de Instrucción Bíblica»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas