Misión el Jordán

Buscamos apoyo misionero.
Por este medio quiero hacerles llegar mis cordiales saludos en Cristo Jesús. Misión el Jordán es una entidad cristiana evangélica sin fines de lucro que se dedica a predicar el evangelio del Señor Jesucristo. Nuestra sede central se encuentra en Lima Perú, los fundadores de la misión somos los pastores Julio Bolaños Hinostroza e Ines Facho de Bolaños, ambos de nacionalidad peruana. Tenemos personería jurídica independiente y no contamos con ningun apoyo
misionero extranjero. Hasta el momento contamos con 5 iglesias fundadas cada una con sus respectivos parejas pastorales:
1. Cercado, Lima-Perú
2. Los Olivos, Lima-Perú
3. Trujillo, Perú
4. Guayaquil-Ecuador
5. Medellín-Colombia
Además contamos con 6 obreros predicadores. Tenemos varios proyectos de plantación de nuevas iglesias, tanto en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Por las razones en mención y conocedores de su deseo de apoyar a los ministerios latinos, solicito nos consideren dentro de su programa de misiones con posibiladad de cooperación futura. De contar con vuestro respaldo estariamos enviadoles toda información necesaria. Nuestras necesidades son grandes y las formas de cooperación son multiples. Será una oportunidad para extender el reino de Dios unidos.
Agradeciendo desde ya me despido en el amor de Dios.
Pastor Julio Bolaños
Presidente de la Misión el Jordán

 
Dirección :Jr. Marañon No. 200
Rimac
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 4814500
Teléfono móvil :(+51) 1-999993377
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Misiones y Misioneros
 Misión el Jordán 
Enviar un mensaje a «Misión el Jordán»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas