Any Puello Ministries

Biografía:
Any Puello nació en el seno de una familia cristiana, por lo que desde muy pequeña, como hija de pastores, estuvo involucrada totalmente en la dinámica de la iglesia. Toda su familia esta dedicada al ministerio en República Dominicana. Sus dos hermanos tambien estan sirviendo al Reino: Joel es pastor y Jairo es ministro del canto y la palabra. A muy temprana edad, tomó su desición por Cristo, a quien le sirve desde entonces. Esta casada, y cuenta con la bendición de que su esposo está al frente
de su ministerio. Actualmente es una activa miembro de
la iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Union City,
N.J. Estado en que reside.
Cuenta que desde la edad de 6 años se inició cantando en la iglesia, quizás sin saber, que algunos años mas tarde, Dios escogería su voz para deleitarse oyendole exaltar y adorar su nombre a través de finas melodías entretejidas en su voz. A la edad de 9 años inició sus estudios de piano y tambien toca la guitarra; Y como sabe que el talento necesita pulirse, tambien estudió canto.
El talento que Dios le ha confiado a esta joven no se limita solo a cantar o tocar un instrumento; pues ella es también autora de letras y juega con las melodías para lograr ungidos cantos de alabanza, de adoración y reflexión. Ha escrito canciones para otros ministros conocidos y ha escrito la mayoría de las canciones que interpreta.
Las experiencias de Any en el ministerio del canto, le vienen además porque hace algunos años prensó su voz en un disco cantando a duo junto a su hermano Jairo, con quien grabó su primer trabajo musical. Esta grabación fue realizada en El Salvador y se dió a conocer en ese país centroamericano, en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, entre otros. Any también tiene una rica experiencia como voz de estudio de grabación, al participar grabando los vocales o coros en un sinnúmero de producciones musicales cristianas. Ha incurcionado en la grabación de comerciales cantados o jingles de campañas publicitarias, para prestigiosas marcas de varios productos y servicios líderes en el mercado. En la actualidad Any Puello promociona su primer trabajo musical como solista, que lleva por título "Latídos", en el que participaron reconocidos ministros y músicos como: Lilly Goodman, Israel & Moisés, Pedro Miguel, Omar Salas, Roosevelt Martínez, Benjamín Grullón, Guy Frómeta, Mario Garcia Haya, Allan Lesschorn, Helton DJ, Ivelisse Gell, Misael Mañon, Oniel Viloria, entre otros. Además está trabajando en su próximo proyecto.
La máxima aspiración de Any es ser usada por Dios para llegar a la gente que no conoce a Cristo a través de la música y tocar sus corazones y que el pueblo cristiano sea edificado y bendecido al entrar en la presencia de Dios interpretando o escuchando estos cantos.
Any dice que al escribir y cantar cada uno de sus temas, tomó experiencias, testimonios y vivencias personales que marcaron su vida en diferentes momentos, a través de los cuales ha experimentado el cuidado, la protección de Dios y su gracia al ministrarle. De igual manera espera que al envolverse en los cánticos el oyente experimente la paz y la bendición del Señor.

 
Dirección :476 Avenue E
Bayonne
New Jersey
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (201) 437-1206
Teléfono móvil :(+1) (201) 779-8172
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Música Cristiana
 Any Puello Ministries 
Enviar un mensaje a «Any Puello Ministries»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas