Nueva Concordia XXI

La Fraternidad Teológica, "Nueva Concordia XXI" nace indisolublemente unida a la Iglesia de Cristo Evangélica Luterana en España, con unos fines muy concretos: el estudio y enseñanza de la Teología Biblíca en el area de la Teología Sistemática y de la Pastoral; estudio de la Historia de la Iglesia, etc.
"Nueva Concordia XXI", nace por lo tanto con vocación de servicio y de misión, así como el de agrupar en su seno a aquellos teólogos cristianos, deseosos de prestar sus conocimientos y servicios a la Iglesia de Cristo, para erradicar del seno de la misma, esas otras "teologías" antibíblicas tan en voga, que tanto daño han causado y causan en el seno de la cristiandad, habiendo conducido ya a muchas iglesias, a la apostasía. ¡Lamentable, pero cierto!
Quienes se sientan llamados a integrarse y a colaborar, "Nueva Concordia XXI" está dispuesta a recibirles gratamente, para hacer una verdadera "Teología del Camino", basada por entero en la Palabra Inspirada por Dios, contenida en la Biblia, sin mistificaciones, ni añadiduras, con el fin de servir con tal quehacer y humildemente al Pueblo de Dios en el mundo hispano.

 
Dirección :Marqués de Sargadelos, 1 - 2º B. 37
27880 Burela
Lugo
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 982 586 124
Teléfono móvil :(+34) 645 842 915
Fax :(+34) 982 586 124
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Nueva Concordia XXI 
Enviar un mensaje a «Nueva Concordia XXI»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas