Fundación Nuevo Aire

RESEÑA HISTORICA
"Olvidaras tu miseria o te acordaras de ella como las aguas que pasaron". Es esta la frase tomada de las Escrituras, que dio aliento a nuestro fundador, el Señor John Jairo Álvarez, para que después de estar sumergido por 14 años en las drogas y de un proceso de reeducacion, decidiera dar vida jurídica a La Fundación Nuevo AIRE.
Fue así, que mediante Acta de Constitución del 15 de febrero de 1999, se otorga Personería Jurídica a la Fundación Contra la Drogadicción "En Esto Pensad", nombre original de la entidad.
Para febrero del año 2005, en la entidad se comienza la aplicación de un proceso de reingeniería asesorados por el señor Andrés Tobar, líder Cristiano, quien sugiere el cambio de razón social. Después de mucha reflexión y estudio, se aprobó el cambio de nombre pasando a denominarse Fundación Nuevo AIRE (Alternativas Integrales para la REhabilitación) acto legalizado el 23 de junio de 2005, en la Cámara de Comercio de Bogotá.
Somos una Comunidad Terapéutica Mixta es decir, donde profesionales y ex-adictos, interactuamos para lograr beneficiar a nuestros usuarios, y poco a poco se ha venido fortaleciendo la entidad hasta lograr desarrollar un Modelo de Reeducacion propio, el cual ha tenido un 80% de éxitos en la labor.

MISION
Crear un espacio de ayuda integral para la inserción socio-familiar de personas con problemas de adicción a las sustancias psicoactivas (SPA).

VISION
Para el año 2015 la Fundación Nuevo AIRE estará posicionada en el ámbito Nacional, como una entidad innovadora en el diseño y aplicación de planes de tratamiento para la reeducacion de personas con problemas de adicción a las sustancias psicoactivas (SPA) y en la creación y desarrollo de programas de prevención de adicciones.

OBJETIVOS
Reeducar en forma integral, con estándares de calidad, a personas con problemas de adicción a las sustancias psicoactivas (SPA), buscando su inserción socio-familiar.
Contribuir a fomentar la participación de la población en cuantas acciones sean necesarias para el conocimiento y la superación de problemas relacionados con la drogodependencia.
Prevenir el consumo de SPA (incluyendo las legales), mediante actividades de carácter lúdico y recreativo.

 
Dirección :Calle 52 #14 - 52
Bogotá
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1 570 10 70
Teléfono móvil :(+57) 313 893 6864
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Rehabilitación
Obra entre Drogadictos
Obra Social
 Fundación Nuevo Aire 
Visitar la web de «Fundación Nuevo Aire»Visitar la web 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas