MIES - Ministerio Esperanza

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quién les predique? (Romanos 10:14)
MIES –Ministerio Esperanza- comenzó a funcionar el 6 de marzo de 1992 en los salones de la Sociedad Bíblica Argentina, integrado por hermanos/as de diferentes lugares y denominaciones, que en forma voluntaria comparten la tarea de amor de llegarnos a las personas sordas y simultáneamente preparar al pueblo de Dios (la iglesia) para recibirlo y asistirlos, a partir de allí, comenzamos:
*.- visitando asociaciones de sordos descubriendo su cultura e idiosincrasia
*.- yendo a sus casas conocimos su entorno familiar
*.- en contacto con ellos conocimos más de su lengua de señas, entendimos sus carencias que como sociedad e iglesia nunca antes nos dimos cuenta, por supuesto luego estudiamos en diferentes lugares (instituciones privadas, asociaciones de sordos, etc.)
*.- Estos conocimientos empezaron a darse en diferentes iglesias a través de cursos intensivos de preparación para hermanos que tenían del deseo de servir en medio de este pueblo....agradecemos al Señor que a través de estas capacitaciones se levantaron muchos trabajos en el país, también a los Pastores que apoyaron en oración y acompañaron a estos siervos y siervas.
*.- Algunos pudimos empezar a perfeccionarse conociendo el ministerio de Pastor Marcos Arriens de Brasil, quien varias veces vino a nuestro país a brindarnos de sus conocimientos y experiencias de tener una iglesia con 300 sordos.
*.- En estos años se realizaron campamentos, encuentros, reuniones interdenominacional de evangelización, capacitación y crecimiento, se colaboró en la interpretación de eventos importantes, se acompañó a las personas sordas en sus diversas necesidades...

 
Dirección :Chacabuco 850
5300 La Rioja
La Rioja
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 03822 - 420177
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Sordos
 MIES - Ministerio Esperanza 
Enviar un mensaje a «MIES - Ministerio Esperanza»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas