Nuevos Obreros para la Cosecha

Áreas de ministerio:

*.- Motivación. Ayudar al creyente latinoamericano viviendo en España a captar la visión de que Dios le ha traído aquí con un propósito, y que tiene mucho que contribuir para el avance del reino de Dios en España.

*.- Adaptación cultural. Ayudar a los que lleguen de fuera a entender que, para ser más efectivos en la tarea de la evangelización en España, hay que aprender a adaptarse a la cultura y costumbres españolas.

*.- Capacitación. Ayudar a los que quieran contribuir a la obra, facilitando unas herramientas útiles para cada nivel de capacidad, en las áreas del evangelismo, discipulado, y fundación de iglesias y/o células.

*.- Movilización. Ayudar a obreros nuevamente capacitados a encontrar lugares estratégicos de ministerio, conforme a la capacidad y situación particular de cada uno.

*.- Supervisión. Ayudar a obreros nuevamente movilizados a conectar con iglesias, pastores y/o misioneros de la zona en que estén trabajando, que les puedan dar apoyo y supervisión para que no caigan en desánimo y trabajen un unidad con el pueblo de Dios de la zona.

 
Dirección :Apartado de Correos, 50
28100 Alcobendas
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 918 786 400
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Nuevos Obreros para la Cosecha 
Visitar la web de «Nuevos Obreros para la Cosecha»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Nuevos Obreros para la Cosecha»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas