CEISEDET - Comunidad Estudiantil del ISEDET

El Cuerpo Estudiantil del ISEDET tiene su organización interna reconocida como Comunidad Estudiantil del ISEDET (CEISEDET), cuyo funcionamiento se rige por un reglamento propio.

La CEISEDET elige de entre sus miembros el o los representantes para cualquier comisión del Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos, Asociación Civil, y del Instituto Universitario ISEDET, que incluya estudiantes.

La CEISEDET participa activamente a través de sus delegados y delegadas en los cinco Departamentos del ISEDET, la Comisión de Becas, la Comisión de Biblioteca, la Comisión Asesora de Reglamentos. Colabora, asimismo, en tareas de planificación y realización de la promoción del ISEDET.

Como parte de esta y otras tareas, realizamos encuentros Culturales entre los estudiantes de diversos países, programamos retiros, charlas, talleres y queremos invitar a otros grupos estudiantiles de Instituciones en Teología, para que se contacten con nosotros y podamos coordinar actividades, como las de intercambio estudiantil.

 
Dirección :Camacuá 282
DOF1406C Capital Federal
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 46318460
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Estudiantes
 CEISEDET - Comunidad Estudiantil del ISEDET 
Visitar la web de «CEISEDET - Comunidad Estudiantil del ISEDET»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «CEISEDET - Comunidad Estudiantil del ISEDET»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas