Visitar la web de «STG Seminario Teológico de Gracia»

STG Seminario Teológico de Gracia

Creemos que estamos viviendo en la poderosa economía de Cristo, conocida como el Nuevo Pacto de la gracia de Dios. Al decir: "Nuevo Pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer» (Hebreos 8:13). Creemos que la teología es enseñada en este Seminario para ser vivida. Creemos que después de la doctrina viene el deber; después del principio viene la práctica, y después de la palabra revelada, viene la responsabilidad.

Cada fase de estudio abarca el conocimiento básico que cada santo debe tener entre él y Dios. Conocimiento que cada persona debe comprender, entender y practicar inmediatamente después de conocerlo. El evangelio por toda partes a crecer en la gracia del Señor Jesucristo. Creemos que desechar la teología es desechar el estudio bíblico de Dios. En (Isaías 29:24) se nos dice «Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina». La doctrina es sumamente importante porque nos conduce al conocimiento profundo de Dios y de Cristo por el Espíritu Santo. En (Juan 17:3) se nos enseña «Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado». Pablo dice en (Colosenses 1:9) «...No cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual». Nuestra meta es que cada santo que estudia la palabra revelada en este Seminario, sea un inteligente espiritual. El autor de (Hebreos 5:13) nos enseña que «Todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; porque debiendo ser ya maestros, pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tiene los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal».

La identidad espiritual es algo que cada creyente en Cristo debe conocer para comprender quién es en Cristo, que ha hecho Cristo por él, cuál es su herencia y sus riquezas espirituales, para que pueda cada día de su vida disfrutar lo que el Espíritu Santo le ha concedido. Como director de este Seminario, mi deber es «Yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis y estéis confirmados en la verdad presente...y ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis firmes» (2 Pedro 1:12)(5:12)(Romanos 5:1,2).

Apreciado santo y consiervo en el Señor, le doy la más calurosa bienvenida al ministerio Gracia y Paz que predica el Nuevo Pacto de la gracia de Dios sin rudimentos. En este seminario usted verificará la palabra enseñada y comprenderá que fuera del Señor Jesucristo no hay salvación, que fuera del Espíritu Santo no hay palabra revelada, que fuera del cuerpo de Cristo no hay unidad, y que fuera de la gracia no hay nuevo pacto ni otro evangelio verdadero. Gracia y Paz bendecido.

Su amigo. Reynaldo Estrada Ríos.

 
Dirección :Calle 5A.No.22-87
57 Cali
Valle del Cauca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 2575613
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Educación y Formación
 STG Seminario Teológico de Gracia 
Visitar la web de «STG Seminario Teológico de Gracia»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «STG Seminario Teológico de Gracia»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas