Verdad y Vida

La meta de Verdad y Vida como un medio de evangelización para los no creyentes, es ofrecer artículos que informen, eduquen, den a conocer valores, muestren soluciones y provean esperanza a un mundo que está cada día más necesitado de guía espiritual.
Como medio de discipulado, la orientación espiritual de Verdad y Vida viene determinada por las enseñanzas de Jesucristo, no como un lejano ejercicio teológico, sino mostrando como éstas tienen mucho que decir a nuestro complejo mundo. Nuestra misión es «hacer que la Biblia tenga Sentido».
Verdad y Vida quiere mostrar, en la forma más sencilla posible, cómo el evangelio puede aplicarse a los desafíos de cada día: a los problemas matrimoniales, a las dificultades como padres, a la salud física y mental, a la vejez, a los extremos de la pobreza y la riqueza, al impacto de la tecnología cambiante, a la violencia sin precedentes, a las políticas globales y en general, a cómo nos tratamos los unos a los otros y al medio.
Para exponer estos temas nuestros escritores escudriñan en la Santa Biblia, la historia de la Iglesia y del mundo, la sociología, la psicología y las ciencias naturales. Se esfuerzan por presentar los temas bíblicos en un estilo que pueda ser comprendido fácilmente por todos los lectores.
Creemos que el mensaje de Jesús sigue siendo actual; aunque las condiciones del mundo han cambiado mucho en los dos mil años, Jesús está todavía diciendo: «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia», (Juan 10:10).
El propósito principal como organización cristiana no es promocionarnos a nosotros mismos, sino promocionar el evangelio de Jesús. Esperamos que muchos lectores se sumen a este esfuerzo de llevar el evangelio a aquellas personas que no conocen a Jesús todavía.
Verdad y Vida se sostiene gracias a las donaciones voluntarias de los fieles lectores. Nuestra oración es que la revista tenga un impacto positivo en cada lector y sea un paso inicial en su búsqueda de la vida plena que Jesús ha prometido.

 
Dirección :Apartado de Correos, 185
28600 Navalcarnero
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 918 136 705
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Revistas Cristianas
 Verdad y Vida 
Visitar la web de «Verdad y Vida»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Verdad y Vida»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas