Espejo Revista Electrónica

Espejo Revista Electrónica (ERE), como un espejo, intenta reflejar la problemática del vivir cotidiano en nuestras sociedades, con sus implicaciones culturales, políticas, económicas y sociedades. ERE no busca erigirse como el portador de la verdad, sino que busca ser el portavoz de lo que pasa en diferentes latitudes del mundo con el objetivo de informar y difundir los valores cristianos.

Establecerse como un medio cristiano, es un privilegio que no está exento de ser sometido al escrutinio público e incluso a la duda por parte de los no creyentes. Es por eso que ERE no ostenta favoritismo hacia cierta postura denominacional, pero deja en claro estar de acuerdo en todos los puntos doctrinales que caracterizan al cristianismo evangélico.

Nuestra fe, sin embargo, no nos niega ni nos cierra la posibilidad de emitir nuestros comentarios en forma independiente sobre los acontecimientos que se dan en el mundo evangélico. Creemos que si algo ha afectado el prestigio y la credibilidad de los medios de comunicación cristianos, especialmente periódicos y revistas, son los comentarios complacientes acerca de lo que otros hermanos en la fe realizan, sin hacer una crítica sana que podría, lejos de ser un punto de controversia, ser un punto de alerta que edifique a la Iglesia, a sus miembros y a los actores de los hechos que marcan la pauta en la historia actual. Por ello, nos abstendremos de hacer halagos gratuitos que tanto daño han hecho al periodismo cristiano.

El respeto a la inteligencia del lector, es esencial para nosotros. No buscamos normar su criterio, sino dejar la alternativa de que sea el propio lector quien emita su juicio sobre la información que presentamos. No creemos saberlo todo, ni pensamos que el lector sea un ignorante. Nuestras secciones, buscan satisfacer las necesidades informativas del lector actual.

Esperamos que en la relación lector-medio, vayamos encontrando punto de confluencia a través de tus comentarios, y que logremos que este ESPEJO siga siendo ese reflejo de la realidad actual.

 
Dirección :Distrito Federal
Ciudad de México
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 1
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Revistas Cristianas
 Espejo Revista Electrónica 
Visitar la web de «Espejo Revista Electrónica»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Espejo Revista Electrónica»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas